Pasar al contenido principal
Redacción Digital

¿Qué devela el tráiler de “Black Widow”, la nueva película del universo Marvel?

Tras la finalización de la tercera fase del universo cinemático de Marvel (que culminó con la taquillera Avengers: Endgame), llega “Black Widow” protagonizada por la galardonada Scarlett Johansson. El lunes fue lanzado el tráiler de la heroína rusa que tendrá su film por primera vez.

La historia se sitúa entre las películas de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que será una precuela a lo ya visto en la última entrega de Los Vengadores.

Scarlett Johansson da vida a su icónico papel de Natasha Romanoff, pero también aparece un personaje clave, Yelena Belova (Florence Pugh) como la "hermana" de la protagonista. Si bien el tráiler deja ver una afirmación imprecisa,  no es extraño que le de ese tratamiento a Yelena, ya que ambas "nacieron" en la Habitación Roja, donde la Viuda Negra fue adoctrinada y entrenada para ser una de las asesinas y espías más letales. Yelena recibió el mismo entrenamiento.

Johansson lleva dando vida a Natasha Romanoff desde 2010. Su personaje ha estado presente en muchas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel con mayor o menor relevancia. Ahora, la presencia de Yelena Belova en "Black Widow" podría ser un indicio del relevo entre las dos actrices y sus personajes.

En los cómics, la rivalidad entre Natasha y Yelena era habitual. Belova buscaba para sí el título de Viuda Negra.

Esta será la primera entrega de Marvel que fue dirigida por una mujer: Cate Shortland.

El estreno de “Black Widow” está previsto para el 1 de mayo en Estados Unidos.

En Portada