Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Luisito Comunica: “No planeé ser youtuber, sólo se dio”

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica ya disfruta de la calidez cochabambina. Mediante una entrevista exclusiva con Los Tiempos, compartió con sus seguidores algunos datos sobre él.

El “Rey Palomo”, llegó esta mañana a la llajta y fue recibido por sus fan en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de la ciudad entre regalos, pancartas de bienvenida y muchas solicitudes de fotos y autógrafos.  

“He tenido un recibimiento muy lindo de la gente. Llegue y había ‘un buen’ de gente que me dio regalos y carteles”, conto Luisito a Los Tiempos.

A su llegada al hotel Camino Plaza, lugar donde se hospeda, fue recibido con un banda y una presentación del baile tradicional cueca.

Calificó la bienvenida a la ciudad como “muy chula” y aseguró que se siente muy sorprendido por ver que los bolivianos son muy orgullosos de su gastronomía.

“Me sorprende lo variado que comen. Todo el día estuve comiendo”, contó entre risas Luisito “el gordillo”, como una vez se autodenominó.

Confesó que nunca se imaginó ser un youtuber tan famoso y su “plan A” era dedicarse al periodismo, publicidad o ser un escritor.

“Yo no lo planee (ser youtuber), es algo que se dio. Empecé a subir videos por diversión. Mi plan B fue ser youtuber. Siempre me ha gustado escribir, me veía como escritor, reportero o editor”, dijo.

Después de visitar Bolivia, comentó que aún no tiene en mente otro destino.

“Mis viajes son espontáneos. Me baso en lo interesante que puede estar un sitio, lo mucho o poco se ha hablado, qué tanto puedo indagar y sacar jugo y qué tan accesible es”, señaló al contar cómo elige los destinos de sus viajes.

Aseguró que lo que hace es como su trabajo y que intenta subir videos cada dos días.

Sobre su estadía en Cochabamba, afirmó que se dejará sorprender por la cuidad pero se siente seguro porque sabe que será una buena experiencia.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, tiene 28 años y cuenta con 10,7 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter. Su canal de YouTube ya supera los 25 millones de suscriptores.

Esta tarde dará la conferencia “You too youtuber” (Tú también youtuber) que se realizará a las 17:00 en el campo ferial de la laguna Alalay.

Revive la entrevista:

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...