Pasar al contenido principal

Preparan "Rey palomo", el plato que recibirá a Luisito Comunica

Luisito Comunica llega mañana, por primera vez, a la Llajta y ya se ultiman los detalles para recibirlo. Entre los preparativos, están el plato exclusivo llamado "Rey palomo".

Se trata de una comida que llevará trucha, traída del lago Titicaca. La misma estará acompañada de una salsa de hierbas tradicionales como la huacataya y perejil. También llevará papa morada y tomate cherry.

Luisito llegará a las 8:30 al aeropuerto Jorge Wiltermann, desde Santa Cruz, donde brindó el evento "You too youtber". Mañana se realizará en Cochabamba, a las 17:00, en el campo ferial de la Laguna Alalay.

Se hospedará en el Hotel Camino Plaza, en la zona de Cala Cala. Aunque aún no se confirmaron las actividades que realizará, se prevé que visite varios lugares turísticos como el Cristo.

BOLIVIA

"Luisito" visitó casi una semana al país, en meses anteriores, como parte de su recorrido por la región. El mexicano logró conocer diferentes lugares como Coroico, el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto y La Paz.

Es uno de los creadores de contenido más influyentes en México. Nació en Puebla, México. Trabajó como profesor de inglés hasta 2007, cuando empezó a producir videos para subirlos a las RRSS.

Tiene 28 años y cuanta con 10,7 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter. Su canal de YouTube ya supera los 24 millones de suscriptores.

Su primer video lo subió en 2012. Antes, se dedicaba a grabar entrevistas en la calle y blogs con un sesgo más orientado al humor.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...