Pasar al contenido principal

Preparan "Rey palomo", el plato que recibirá a Luisito Comunica

Luisito Comunica llega mañana, por primera vez, a la Llajta y ya se ultiman los detalles para recibirlo. Entre los preparativos, están el plato exclusivo llamado "Rey palomo".

Se trata de una comida que llevará trucha, traída del lago Titicaca. La misma estará acompañada de una salsa de hierbas tradicionales como la huacataya y perejil. También llevará papa morada y tomate cherry.

Luisito llegará a las 8:30 al aeropuerto Jorge Wiltermann, desde Santa Cruz, donde brindó el evento "You too youtber". Mañana se realizará en Cochabamba, a las 17:00, en el campo ferial de la Laguna Alalay.

Se hospedará en el Hotel Camino Plaza, en la zona de Cala Cala. Aunque aún no se confirmaron las actividades que realizará, se prevé que visite varios lugares turísticos como el Cristo.

BOLIVIA

"Luisito" visitó casi una semana al país, en meses anteriores, como parte de su recorrido por la región. El mexicano logró conocer diferentes lugares como Coroico, el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto y La Paz.

Es uno de los creadores de contenido más influyentes en México. Nació en Puebla, México. Trabajó como profesor de inglés hasta 2007, cuando empezó a producir videos para subirlos a las RRSS.

Tiene 28 años y cuanta con 10,7 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter. Su canal de YouTube ya supera los 24 millones de suscriptores.

Su primer video lo subió en 2012. Antes, se dedicaba a grabar entrevistas en la calle y blogs con un sesgo más orientado al humor.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada