Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Amplían canje de papel por entrada para ver a Luisito Comunica

Ante la alta concurrencia de la gente, la pasada semana, para cambiar 15 kilos de papel por una entrada para asistir al evento “You too youtuber” de Luisito Comunica, amplían el plazo de la campaña hasta el viernes 26 de julio, en Cochabamba.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, brindará la charla “You too youtuber” el 26 de julio en Santa Cruz y al día siguiente, el 27, a las 17:00 en el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba.

El grupo empresarial Burgos realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento en el sector Chido.

“Tuvimos muy buena recepción y hay muchas personas cambiando papel en desuso por una entrada para ver a Luisito Comunica, por eso la campaña continúa esta semana más”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

¿Qué hacer?

Los interesados deben acopiar papel en desuso de oficina, de cuadernos, revistas, archivadores o de imprentas. No se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas, papel periódico ni tapas de cuaderno.

En Cochabamba, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel de 11:00 a las 19:00, hasta el viernes 26 de julio.

En Santa Cruz, el recinto de acopio se encuentra ubicado en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o al 800100087.

Venta

En Cochabamba, la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Existen tres sectores: Rey Palomo, a 350 bolivianos; Cracks, a 250, y Chido, a 100 bolivianos.

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

En Portada

  • Acuerdan elecciones sin Evo yÁlvaro, aún faltan 2 puntos
    Las bancadas de Unidad Demócrata (UD), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Partido Demócrata Cristiano (PDC) acordaron ayer llevar adelante nuevas elecciones sin la participación de Evo Morales y Álvaro García Linera; además de cesar a sus funciones a todos los vocales del Órgano Electoral y sanear...
  • Marcha de Senkata llega a la ciudad de La Paz y es gasificada
    Con ocho ataúdes adelante, una multitudinaria marcha descendió ayer desde la zona Senkata, de El Alto, hasta el centro paceño. A su llegada, los manifestantes fueron dispersados con agentes químicos, por parte de la Policía porque intentaron ingresar a la plaza Murillo. Tras una caminata de...
  • Bloqueos paralizan 70 empresas en el Parque Santiváñez
    Setenta empresas que operan en el Parque Industrial Santiváñez se ven impedidas de operar debido a los bloqueos instalados alrededor del complejo. Los empresarios piden a las autoridades que garanticen las operaciones de las industrias. El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de...
  • Policía aprehende al vicepresidente del MAS
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió ayer al vicepresidente nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, y a una persona más. Ambos estaban en un vehículo oficial. Según el informe policial que difundió Cadena A, García fue interceptado por...
  • Torneo Clausura se reanuda este domingo 24 por pedido de clubes
    El torneo Clausura de la División Profesional se reanudará este domingo 24 de noviembre, luego de 35 días en los que se suspendieron siete fechas por los conflictos sociales que aún existen en nuestro país. Oficialmente, el campeonato volverá a la acción el miércoles 27, tres partidos fueron...