Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Amplían canje de papel por entrada para ver a Luisito Comunica

Ante la alta concurrencia de la gente, la pasada semana, para cambiar 15 kilos de papel por una entrada para asistir al evento “You too youtuber” de Luisito Comunica, amplían el plazo de la campaña hasta el viernes 26 de julio, en Cochabamba.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, brindará la charla “You too youtuber” el 26 de julio en Santa Cruz y al día siguiente, el 27, a las 17:00 en el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba.

El grupo empresarial Burgos realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento en el sector Chido.

“Tuvimos muy buena recepción y hay muchas personas cambiando papel en desuso por una entrada para ver a Luisito Comunica, por eso la campaña continúa esta semana más”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

¿Qué hacer?

Los interesados deben acopiar papel en desuso de oficina, de cuadernos, revistas, archivadores o de imprentas. No se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas, papel periódico ni tapas de cuaderno.

En Cochabamba, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel de 11:00 a las 19:00, hasta el viernes 26 de julio.

En Santa Cruz, el recinto de acopio se encuentra ubicado en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o al 800100087.

Venta

En Cochabamba, la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Existen tres sectores: Rey Palomo, a 350 bolivianos; Cracks, a 250, y Chido, a 100 bolivianos.

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

En Portada

  • Llega el Supertanker y el Gobierno garantiza condiciones de operación
    El avión cisterna Boeing B747-400 Supertanker, de la empresa norteamericana Global Supertanker, llegó anoche al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, con la esperanza de que su alta tecnología y su gran capacidad de transporte de agua logren contener el avance del fuego que ya destruyó más de...
  • Juez dicta detención domiciliaria a Revilla por el caso Alpacoma
    El juez Primero de Instrucción en lo Penal de El Alto, Rolando Chaca Quina, determinó ayer la detención domiciliaria con salidas laborales para el alcalde de La Paz, Luis Revilla, implicado en el denominado caso Alpacoma I. La autoridad edil anunció que apelará la decisión judicial. Además, el...
  • Importación de diésel, gasolina y lubricantes se incrementó en 72%
    La importación de combustibles (diésel y gasolina) y lubricantes subió un 72 por ciento en valor y 69 por ciento en volumen durante el primer semestre de este año con relación al mismo período de 2018. Este incremento se registra pese a que en 2018 el presidente Evo Morales dijo que la inclusión...
  • Alianza hará conteo rápido con 1.500 personas en Bolivia y el exterior
    Con el objetivo de garantizar y cuidar el voto de los ciudadanos, además de vigilar la labor del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el 20 de octubre, fecha en que se desarrollarán los comicios generales, la alianza Tu Voto Cuenta desplegará 1.500 personas para el control en la emisión del sufragio...
  • Tras 2 años, Bolivia reduce en 6% los cultivos de coca
    Un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) dio a conocer que Bolivia registró un total de 23.100 hectáreas de coca en 2018, 6% menos que la gestión pasada. El reporte de monitoreo fue presentado por el jefe de la Unodc en Bolivia, Thierry Rostan, en un evento...