Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Amplían canje de papel por entrada para ver a Luisito Comunica

Ante la alta concurrencia de la gente, la pasada semana, para cambiar 15 kilos de papel por una entrada para asistir al evento “You too youtuber” de Luisito Comunica, amplían el plazo de la campaña hasta el viernes 26 de julio, en Cochabamba.

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, brindará la charla “You too youtuber” el 26 de julio en Santa Cruz y al día siguiente, el 27, a las 17:00 en el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba.

El grupo empresarial Burgos realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento en el sector Chido.

“Tuvimos muy buena recepción y hay muchas personas cambiando papel en desuso por una entrada para ver a Luisito Comunica, por eso la campaña continúa esta semana más”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

¿Qué hacer?

Los interesados deben acopiar papel en desuso de oficina, de cuadernos, revistas, archivadores o de imprentas. No se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas, papel periódico ni tapas de cuaderno.

En Cochabamba, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel de 11:00 a las 19:00, hasta el viernes 26 de julio.

En Santa Cruz, el recinto de acopio se encuentra ubicado en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o al 800100087.

Venta

En Cochabamba, la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Existen tres sectores: Rey Palomo, a 350 bolivianos; Cracks, a 250, y Chido, a 100 bolivianos.

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

En Portada

  • TSE inhabilita a 38% de candidatos y deja pendiente casos de Evo y Arce
    Una vez que se venció el plazo de revisión de requisitos de las candidaturas observadas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que fueron inhabilitados 797 candidatos de un total de 2.107 postulaciones que presentaron las ocho organizaciones políticas para las elecciones del 3 de mayo; es...
  • Royal Pari es el nuevo líder del certamen tras superar a Aurora
    A Aurora no le salió nada anoche y terminó cayendo por la mínima ante Royal Pari, que a propósito se colocó en la cima de las posiciones del torneo Apertura con 16 puntos, al término de la séptima fecha. John Jairo Mosquera convirtió el solitario tanto sobre los 16 de la primera parte, mientras...
  • En YPFB Transporte, un chofer gana Bs 17 mil y un gerente, 52 mil
    La planilla de pago del mes de diciembre de 2019 de YPFB Transporte S.A., subsidiaria de YPFB Corporación, refleja salarios que, según una denuncia a este medio, son exorbitantes y no condicen, en algunos casos, con la formación y el cargo de los funcionarios. Un analista señala que existen...
  • Granizo ocasiona estragos en La Paz y lluvia afecta Luribay
    Una granizada en la ciudad de La Paz, que se extendió por más de una hora, ocasionó accidentes de tránsito, caída de árboles e inundaciones en varias zonas. Según fotografías difundidas en redes sociales, el granizo provocó el vuelco de una camioneta en la autopista que une las ciudades de La...
  • Ordenan aprehender a Montes y otros dos exejecutivos de Entel
    El fiscal Ramiro Prieto informó ayer que se emitió órdenes de aprehensión en contra de tres exfuncionarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), entre ellos el exgerente Elio Montes, a la fecha preso en Estados Unidos. A denuncia del Gobierno, la Procuraduría y la telefónica...