Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cambie papel por una entrada para ver a “Luisito Comunica”

El grupo empresarial Burgos brinda la oportunidad de no perderse la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) de Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, que se realizará el 26 y 27 de julio en  Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

El grupo empresarial realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento.

“El objetivo es concienciar y educar a la gente en el reciclaje y con ello tener la oportunidad de participar del evento ‘You too youtuber’”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

“Como empresa tenemos la responsabilidad social y empresarial de poder coadyuvar y apoyar este tipo de emprendimientos”, acotó.

Señaló que Papelbol se va a encargar del reciclado del material y usarán el papel como materia prima.

A reunir papel

Explicó que los interesados deben acopiar papel en desuso de cuadernos, revistas, archivadores, de oficina o de imprentas. Recalcó que no se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas ni papel periódico.

Con los 15 kilos de papel uno podrá obtener una entrada en el sector chido para formar parte de la charla, en Santa Cruz o Cochabamba.

Lugares de acopio

Burgos explicó que en Cochabamba, desde hoy hasta el viernes, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel desde las 11:00 hasta las 19:00.

Asimismo, el sábado 20 también se puede canjear el papel por una entrada, en el Hupermall desde las 14:00.

En Santa Cruz, el lugar de acopio es en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina Calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o la línea gratuita 800100087.

El empresario explicó que de acuerdo a la recepción de la gente se verá si los plazos de acopio se  amplía la siguiente semana más.

Charla

En la charla “You too youtuber”, Luisito hablará sobre su experiencia creando contenidos para YouTube, del manejo responsable de las redes sociales y brindará consejos y herramientas sobre cómo usar estas redes de forma más efectiva.

Este evento se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luisito Comunica. En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

En Cochabamba. En Cochabamba la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Tres sectores. Existen tres sectores para el evento “You too youtuber” : Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...