Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cambie papel por una entrada para ver a “Luisito Comunica”

El grupo empresarial Burgos brinda la oportunidad de no perderse la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) de Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, que se realizará el 26 y 27 de julio en  Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

El grupo empresarial realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento.

“El objetivo es concienciar y educar a la gente en el reciclaje y con ello tener la oportunidad de participar del evento ‘You too youtuber’”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

“Como empresa tenemos la responsabilidad social y empresarial de poder coadyuvar y apoyar este tipo de emprendimientos”, acotó.

Señaló que Papelbol se va a encargar del reciclado del material y usarán el papel como materia prima.

A reunir papel

Explicó que los interesados deben acopiar papel en desuso de cuadernos, revistas, archivadores, de oficina o de imprentas. Recalcó que no se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas ni papel periódico.

Con los 15 kilos de papel uno podrá obtener una entrada en el sector chido para formar parte de la charla, en Santa Cruz o Cochabamba.

Lugares de acopio

Burgos explicó que en Cochabamba, desde hoy hasta el viernes, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel desde las 11:00 hasta las 19:00.

Asimismo, el sábado 20 también se puede canjear el papel por una entrada, en el Hupermall desde las 14:00.

En Santa Cruz, el lugar de acopio es en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina Calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o la línea gratuita 800100087.

El empresario explicó que de acuerdo a la recepción de la gente se verá si los plazos de acopio se  amplía la siguiente semana más.

Charla

En la charla “You too youtuber”, Luisito hablará sobre su experiencia creando contenidos para YouTube, del manejo responsable de las redes sociales y brindará consejos y herramientas sobre cómo usar estas redes de forma más efectiva.

Este evento se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luisito Comunica. En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

En Cochabamba. En Cochabamba la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Tres sectores. Existen tres sectores para el evento “You too youtuber” : Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • 20 días, 5 parques en riesgo y un millón de Ha quemadas
    El fuego, que devastó casi un millón de hectáreas de bosques en el oriente del país, comenzó también a quemar cinco áreas protegidas del país: el Parque Nacional Noel Kempff Mercado, Parque Otuquis, el Valle de Tucavaca, la laguna Concepción y el parque histórico Santa Cruz La Vieja. El fuego,...
  • Aprueban tres decretos y destinan $us 17,5 millones para levantar BoA
    Una semana después de que admitiera “problemas estructurales” que causaron una cadena de incidentes en Boliviana de Aviación (BoA), el presidente Evo Morales aprobó ayer tres decretos destinados a subir los sueldos de los pilotos y financiar con otros 17,5 millones de dólares la renovación de la...
  • Bolivia, Brasil y Paraguay se hallan acechados por el fuego y la sequía
    Bolivia, Brasil y Paraguay están siendo afectados por incendios de magnitud y sequías que están fuera de control y van en aumento. La autorización del desmonte de bosques para la ganadería, en el caso de Bolivia y Brasil, se enmarcan en una política que comparten ambos países y que ha provocado...
  • Aprehenden a hermano de consejero Michel por tráfico de influencias
    Juan Michel, hermano del consejero de la Magistratura, Omar Michel Durán, fue aprehendido ayer en Sucre dentro de la investigación de presunto tráfico de influencias que develó un audio, en el que se escucha al investigado tratando de influenciar en una jueza para que dé una determinada...
  • Técnico de la Verde saldrá de una lista de cinco entrenadores
    El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá al próximo director técnico de la selección boliviana de una lista final de cinco entrenadores. En el momento la Comisión Seleccionadora realiza una depuración de casi 20 carpetas que tiene en su poder y que llegaron en los...