Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cambie papel por una entrada para ver a “Luisito Comunica”

El grupo empresarial Burgos brinda la oportunidad de no perderse la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) de Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica”, que se realizará el 26 y 27 de julio en  Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

El grupo empresarial realizó un convenio con la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) por el cual la gente puede canjear 15 kilos de papel en desuso por una entrada al evento.

“El objetivo es concienciar y educar a la gente en el reciclaje y con ello tener la oportunidad de participar del evento ‘You too youtuber’”, dijo Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

“Como empresa tenemos la responsabilidad social y empresarial de poder coadyuvar y apoyar este tipo de emprendimientos”, acotó.

Señaló que Papelbol se va a encargar del reciclado del material y usarán el papel como materia prima.

A reunir papel

Explicó que los interesados deben acopiar papel en desuso de cuadernos, revistas, archivadores, de oficina o de imprentas. Recalcó que no se tomará en cuenta papel couché, guías telefónicas ni papel periódico.

Con los 15 kilos de papel uno podrá obtener una entrada en el sector chido para formar parte de la charla, en Santa Cruz o Cochabamba.

Lugares de acopio

Burgos explicó que en Cochabamba, desde hoy hasta el viernes, el lugar de acopio es en la calle Pachamama Nº299 esquina Alcides Arguedas (América oeste). Se puede dejar el papel desde las 11:00 hasta las 19:00.

Asimismo, el sábado 20 también se puede canjear el papel por una entrada, en el Hupermall desde las 14:00.

En Santa Cruz, el lugar de acopio es en el Parque Industrial, sucursal 15 (oficinas del subsidio). En La Paz, en la calle Jaimes Freyre esquina Calle 1.

Las personas que requieran más información pueden llamar al celular 76433300 o la línea gratuita 800100087.

El empresario explicó que de acuerdo a la recepción de la gente se verá si los plazos de acopio se  amplía la siguiente semana más.

Charla

En la charla “You too youtuber”, Luisito hablará sobre su experiencia creando contenidos para YouTube, del manejo responsable de las redes sociales y brindará consejos y herramientas sobre cómo usar estas redes de forma más efectiva.

Este evento se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luisito Comunica. En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

En Cochabamba. En Cochabamba la venta de entradas es en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando. Desde las 15:00 hasta las 20:00.

Tres sectores. Existen tres sectores para el evento “You too youtuber” : Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Evo ya hace política en Argentina y convoca a sus principales operadores
    El expresidente Evo Morales no esperó un día para hacer publicaciones políticas desde Argentina, luego de obtener el refugio político en ese país, y activar su aparato político convocando a los principales dirigentes de su partido a visitarlo en la vecina nación, desde donde comandará la campaña...
  • Clásico nacional al rojo vivo
    Wilstermann y The Strongest jugarán mañana (17:15) uno de los partidos más importantes en sus pretensiones de clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 2. Son los equipos mejor perfilados para lograr el segundo premio internacional que entregará tres millones de dólares.  Bolívar, que...
  • Diputado del MAS impulsa ley para legalizar autos “chutos”
    El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Manuel Mamani, aseveró que remitió ante la Cámara de Diputados un proyecto de ley para regularizar vehículos indocumentados.    El objetivo del proyecto de ley es establecer un programa de regularización de los vehículos, así como tractores y...
  • Senado devuelve ley de garantías a diputados para buscar consenso
    Las bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidad Demócrata (UD) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) eliminaron tres artículos de la Ley de Garantías y modificaron dos. El documento fue devuelto a la Cámara de Diputados para que nuevamente sea tratada y luego promulgada. El proyecto de...
  • Cámara Baja aprueba ley de presupuesto
    La Cámara de Diputados aprobó la noche del jueves, en sus estaciones en grande y detalle, el proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado (PGE) 2020 que garantiza la inversión pública, la asignación de recursos a los gobiernos subnacionales y el pago de los bonos sociales. “Se ha aprobado...