Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con “Luisito Comunica”

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano conocido en las redes sociales como “Luisito Comunica”,  que llegará al país para realizar la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) en Santa Cruz y Cochabamba, el 26 y 27 de julio, respectivamente.

En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww, comentó Marcelo Durán, parte del equipo de la organización del evento.

Explicó que ellos tienen la capacidad y talento de manejar un público masivo fuera de las redes sociales. “Por lo mismo, revisamos sus contenidos y son consistentes con el público que verá a Luisito Comunica”, dijo Durán.

Así, el evento “You too youtuber” se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Este evento es organizado por el Grupo Empresarial Burgos.

Durán explicó que el evento será una fiesta centrada en los contenidos digitales, con pantallas grandes, proyección de videos virales, memes y sobre todo, la posibilidad de ver y oír a “Luisito Comunica”, quien contará sus inicios como youtuber, sus éxitos y fracasos y cómo llegó al lugar donde está ahora.

“Por lo tanto, es un testimonial en primera persona de cómo sacarle provecho a las redes sociales y usarlas debidamente promocionando un mensaje positivo”, comenta .

Compartir escenario

“Es un honor, me siento privilegiado al haber sido elegido de entre tantos bolivianos que tienen talento. Me llena de orgullo poder compartir el escenario con un grande, un ‘crack’ que tiene más de 24 millones de seguidores”, dijo el cochabambino Ronald Arnez, quien se presenta como actor, humorista, presentador de televisión, enamorado de la vida y orgulloso de ser boliviano.

“Me siento orgulloso de ser el único cochabambino que va a poder estar compartiendo el escenario con este gran joven talento que ha recorrido muchos lugares del mundo mostrando sus riquezas, culturas, tradiciones y visita por primera vez Cochabamba”, dijo Arnez, quien cuenta con más de 31.400 suscriptores en YouTube.

En Cochabamba, también estará presente durante el evento “You too youtuber” el paceño Horacio Veliz, conocido en el mundo de las redes sociales como Cardamomasos, quien se presenta como youtuber y a quien le gusta la pizza hawaiana. Cuenta en YouTube con más de 76.900 suscriptores.

En Santa Cruz, los cruceños Bruno Ferrante (quien cuenta con más de 15.300 suscriptores), junto a Hugo Arredondo (HacheShoww con más de 78.700 suscriptores) serán los encargados  de abrir el telón para la presentación de “Luisito Comunica”.

Visita anterior

El youtuber mexicano estuvo en nuestro país en mayo y visitó diferentes lugares, como el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto, La Paz, Tiahuanaco y Coroico. Además, durante su estadía degustó de la salteña,  sopa de maní, fricasé, caldo de cardán y otros platillos.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

Cochabamba. Las personas interesadas en participar del evento “You too youtuber” pueden recabar sus entradas en preventa desde las 15:00 a 20:00, en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando.

Varios sectores. Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...