Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con “Luisito Comunica”

Cuatro youtubers bolivianos compartirán escenario con Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano conocido en las redes sociales como “Luisito Comunica”,  que llegará al país para realizar la charla “You too youtuber” (Tú también youtuber) en Santa Cruz y Cochabamba, el 26 y 27 de julio, respectivamente.

En Cochabamba abrirán el telón al “Rey Palomo”, los youtubers Ronald Arnez y Cardamomasos. En Santa Cruz serán Bruno Ferrante y  HacheShoww, comentó Marcelo Durán, parte del equipo de la organización del evento.

Explicó que ellos tienen la capacidad y talento de manejar un público masivo fuera de las redes sociales. “Por lo mismo, revisamos sus contenidos y son consistentes con el público que verá a Luisito Comunica”, dijo Durán.

Así, el evento “You too youtuber” se realizará el 26 de julio, a las 17:00 en la Expocruz, en Santa Cruz. Al día siguiente, el escenario para recibir a Luisito Comunica será el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba, a las 17:00.

Este evento es organizado por el Grupo Empresarial Burgos.

Durán explicó que el evento será una fiesta centrada en los contenidos digitales, con pantallas grandes, proyección de videos virales, memes y sobre todo, la posibilidad de ver y oír a “Luisito Comunica”, quien contará sus inicios como youtuber, sus éxitos y fracasos y cómo llegó al lugar donde está ahora.

“Por lo tanto, es un testimonial en primera persona de cómo sacarle provecho a las redes sociales y usarlas debidamente promocionando un mensaje positivo”, comenta .

Compartir escenario

“Es un honor, me siento privilegiado al haber sido elegido de entre tantos bolivianos que tienen talento. Me llena de orgullo poder compartir el escenario con un grande, un ‘crack’ que tiene más de 24 millones de seguidores”, dijo el cochabambino Ronald Arnez, quien se presenta como actor, humorista, presentador de televisión, enamorado de la vida y orgulloso de ser boliviano.

“Me siento orgulloso de ser el único cochabambino que va a poder estar compartiendo el escenario con este gran joven talento que ha recorrido muchos lugares del mundo mostrando sus riquezas, culturas, tradiciones y visita por primera vez Cochabamba”, dijo Arnez, quien cuenta con más de 31.400 suscriptores en YouTube.

En Cochabamba, también estará presente durante el evento “You too youtuber” el paceño Horacio Veliz, conocido en el mundo de las redes sociales como Cardamomasos, quien se presenta como youtuber y a quien le gusta la pizza hawaiana. Cuenta en YouTube con más de 76.900 suscriptores.

En Santa Cruz, los cruceños Bruno Ferrante (quien cuenta con más de 15.300 suscriptores), junto a Hugo Arredondo (HacheShoww con más de 78.700 suscriptores) serán los encargados  de abrir el telón para la presentación de “Luisito Comunica”.

Visita anterior

El youtuber mexicano estuvo en nuestro país en mayo y visitó diferentes lugares, como el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto, La Paz, Tiahuanaco y Coroico. Además, durante su estadía degustó de la salteña,  sopa de maní, fricasé, caldo de cardán y otros platillos.

Auspicio y apoyo

“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

VENTA DE ENTRADAS

Cochabamba. Las personas interesadas en participar del evento “You too youtuber” pueden recabar sus entradas en preventa desde las 15:00 a 20:00, en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando.

Varios sectores. Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

En Portada

  • Expertos ven insuficiente el plan post incendio y plantean 8 puntos
    El plan post incendio que proyecta el Gobierno para la Chiquitanía, basado en 10 puntos que incluyen dotación de viviendas, agua, créditos y reforestación, es insuficiente e incompleto, señalaron dos expertos, que plantearon la implementación de un proyecto a largo plazo y recomendaron ocho...
  • La crisis de Arabia traería ventajas, pero también problemas a Bolivia
    El anuncio de Arabia Saudí de reducir a la mitad la producción y exportación de crudo puede representar efectos tanto positivos como negativos para Bolivia, aunque en última instancia se impondrían estos últimos, según análisis de dos expertos en hidrocarburos consultados por este medio. De...
  • El fuego se acerca al parque Noel Kempff y Gobierno recurre al BCB
    Reportes de Santa Cruz dan cuenta de que el fuego se acerca a la reserva natural y parque nacional Noel Kempf Mercado, y para evitar que esto suceda se realizan trabajos de mitigación y prevención. El Gobierno sostiene que se controló el siniestro en un 75 por ciento y recurrió a un préstamo del...
  • Producción de trigo crece en 22%, pero aún no cubre la demanda
    Santa Cruz ha elevado este año su producción de trigo en 22 por ciento, en comparación con 2018, pero aún no logra cubrir el déficit nacional. Del otro lado, las importaciones del grano se elevaron en 18 por ciento y de harina en 7 por ciento entre enero y mayo de este año, en comparación con el...
  • El DT de Wilster definirá hoy a las variantes para recibir a Royal Pari
    Hoy Wilstermann tendrá su práctica fútbol en el estadio de Arbieto, en el valle alto, donde el estratega aviador, Cristian Díaz, definirá las variantes para el cotejo a realizarse este domingo (17:15) ante Royal Pari, en el estadio Félix Capriles. El estratega argentino debe decidir quiénes...