Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

8 regalos exclusivos para el Día del Padre

En marzo se festeja el Día del Padre, un día especial en el que se consiente a los héroes sin capa.

Existen diversos objetos e ideas para brindarles un presente que refleje el cariño, la cercanía y el amor de familia. Por ello, Doble Click propone en esta oportunidad algunas alternativas para brindarle a papá un regalo personalizado, personal y exclusivo. Entérese de las experiencias y opciones de obsequios para los papás.

 

1. Atención especializada en una barbería

Un obsequio ideal para los padres es regalarles una atención especializada en una barbería, donde disfrutarán del cuidado personal de la forma más tradicional, como era antiguamente.
La Tribu Barber Studio ofrece para esta ocasión una “gift card” (tarjeta de regalo) de 50 bolivianos que cubre el corte de pelo más un masaje capilar con chocoloterapia, “porque ellos merecen relajarse”, asegura Diego Huanca, dueño de la barbería. Además se ofrecerá a los padres una bebida como wisky, tequila, cerveza o “elixir de descanso” —trago original de La Tribu—. Esta oferta sólo es válida el martes 19 de marzo.
La Tribu Barber Studio está ubicada en la calle Beni #1318 y Potosí. Atiende los lunes de 14:00 a 20:00 y de martes a sábado de 10:00 a 20:00.
Por otro lado, La Vieja-The Barbers Club ofrece corte y perfilado de barba más mascarilla facial a 50 bolivianos; el costo normal es de 100 bolivianos. Esta promoción es válida sólo para el martes, cuando también se ofrecerá una bebida de cortesía.
Esta barbería, ubicada en la Recoleta a lado del Boulevard, atiende de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 20:30.

 

2. Sauna y masajes para relajarse

“Nuestro superhéroe también se merece un día de descanso”, señala la página en Facebook del sauna spa Puerto Natura. Por ello, ofrece una tarjeta de regalo de 150 bolivianos para obsequiarle a papá.
Con la tarjeta de regalo, que tiene validez de un mes, el padre podrá disfrutar del combo que le da derecho a ingresar a la piscina atemperada, al sauna (seco y vapor) y a un masaje cuerpo completo de terapia descontracturante y relajante. Asimismo, puede hacer uso del hidromasaje y degustar un jugo y una hamburguesa o salchipapa.
Sauna spa Puerto Natura está ubicado en la zona del Parque Lincoln y la avenida Gabriel René Moreno. Cualquier consulta al teléfono 4241240.
El gabinete de fisoterapia Kinefilaxia brinda un descuento del 50 por ciento para los padres, en masaje relajante de espalda. Esta promoción es válida hasta el 30 de marzo y el costo es de 30 bolivianos. El gabinete está ubicado en la calle Ecuador #630 casi Lanza. Atiende de lunes a viernes, de 14:30 a 19:30.

 

3. Para mantenerlo saludable, invítalo al gym

El gimnasio Tonik Wellness and Fitness, pensando en incentivar la salud de los padres, oferta una “gift card” por 245 bolivianos que tiene validez de un mes. Generalmente el precio es de 350 bolivianos.
Con esta promoción, el papá —durante un mes— tendrá ingreso ilimitado al gimnasio y al sauna. Es decir que podrá acceder a cualquier disciplina del gimnasio y hacer uso de los aparatos cuantas veces quiera, al igual que el sauna. Además, contará con su casillero y toalla. El gimnasio está abierto de lunes a viernes, de 6:00 hasta las 22:00; los sábados, de 8:00 a 22:00, y los domingos, de 9:00 a 13:00. El sauna está habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.
Esta promoción es válida hasta el 19 de marzo y se puede habilitar la tarjeta hasta el 1 de abril. El gimnasio está ubicado en la avenida Pando esquina Portales, en el octavo piso del Hupermall.
Otra opción es EMS Revolution, que brinda electroestimulación muscular y ofrece el 19 por ciento de descuento en todos sus paquetes que oscilan entre 120 y 635 bolivianos.
Esta técnica promete pérdida de peso y tonificación muscular con apenas 40 minutos de ejercicio a la semana .
EMS Revolution se encuentra en la Melchor Urquidi esquina Buenos Aires . Teléfonos 77416594- 4280141

 

4. Choperas, tomatodo, tazas, cafetero y termo

El emprendimiento “Way qué lindo! Regalos creativos”, de Rosario Martínez y Alejandra Zegarra, ofrece una variedad de obsequios personalizados para el Día del Padre. Cuentan con choperas, tomatodo, tazas, termos, posavasos, tablas de picar, llaveros y más.
“Queremos que cada regalo lleve la esencia de la persona”, dicen las expertas. “Nosotras creamos conceptos en base a las necesidades de nuestros clientes. Es muy diferente un regalo para un papá amante de los cómics que para otro papá amante de la fotografía o del fútbol”, señalan.
En estos materiales existe la opción de poner fotos, mensajes, nombres, logos y dibujos.
Las choperas escarchadas están a 45 bolivianos; los tomatodos, a 50; la taza, a 35 ; el cafetero, a 70, y el termo, a 95 bolivianos.
Asimismo cuentan con tablas de picar a 70 bolivianos, llaveros (a 15 y 20 bolivianos), posavasos y mousepads. Los interesados pueden hacer su pedido hasta el 16 de marzo al celular 77967500 (WhatsApp).

 

5. Portacelulares y portarretratos

Otra opción interesante para este día son los portacelulares y portarretratos que ofrece Mundo Láser Creative, que personaliza estos objetos en trupan, melamina y acrílico. Cuentan con diseños originales y a colores.
Mundo Láser Creative ofrece portacelulares pequeños y los amplios o más grandes sirven también para poner el reloj, las llaves y la billetera. Los precios van desde 30 bolivianos hasta 90 bolivianos.
En cuanto a los portarretratos se tiene la opción desde una hasta cinco o más fotografías. Cada una puede llevar el nombre del papá y un mensaje. De acuerdo a la cantidad de fotos, el mensaje y los colores, los precios varían desde 30 bolivianos hasta 80 bolivianos.
Estos productos se encuentran en la tienda ubicada en la calle Lanza Nº 0219 entre Colombia y Ecuador, que abre de 8:30 a 19:00. Se puede hacer pedidos al 60741730 y 68506591.

 

6. Poleras, almohadones y rompecabezas

Katze, con más de tres años en la ciudad, ofrece una variedad de poleras personales o dúos (padre-hijo) con diseños y mensajes que los vinculen. Desde un conocido Darth Vader de “Star Wars” en grande y pequeño, hasta un pedacito de pizza y su equivalente en mayor tamaño. La oferta para esta ocasión va de 100 a 120 bolivianos el par de poleras, dependiendo del diseño y el tamaño.
Asimismo, Katze ofrece almohadones personalizados con fotos, mensajes y textos. El costo va desde 40 a 55 bolivianos. Otro producto que ofrece esta empresa es un rompecabezas imantado que lleva la foto que uno elija, a 15 bolivianos.
Se puede realizar el pedido al 72712940 o en Facebook en Katze Bolivia.

 

7. Tortas personalizadas

Una opción deliciosa y sorprendente se encuentra en Manos de Azúcar. “Más que vender el producto, buscamos vender emociones y alegrías, un momento único en familia, sorprender a cada papá con un ‘supuesto’ regalo tradicional, pero al probar el producto se sorprenderá porque no es lo que imaginaba”, comenta Andrea Durán, la propietaria.
Por ello, para esta oportunidad una de las opciones es un refresco con dos salteñas que sorprenderá a muchos.
Elaboran tortas tomando en cuenta los gustos y preferencias del agasajado. El costo varía de acuerdo a la cantidad de porciones y según la complejidad del diseño. Explica que para la cobertura y decoración utilizan una masa hecha a base de chocolate, no fondant ni pastillaje. Se puede hacer reservas a los números 4123828 o 76944002.

 

8. A endulzarlos con chocolates, incluso sin azúcar

Pensando en los héroes sin capa a quienes también les gustan los dulces, la chocolatería Manjar de Oro ofrece cuatro opciones de regalos específicos para consentirlos ese día.
Encontrará paletas rellenas de manjar en forma de camisas hechas con aprecio, cada una a 20 bolivianos. Puros rellenos de afecto con manjar y crema de café a 50 bolivianos. Asimismo, hay botellitas de admiración rellenas de crema de licor, a 35 bolivianos. La cajita de dulces bocados sin azúcar (de 16 chocolates) cuesta 95 bolivianos.

En Portada

  • Marcha indígena llega a Santa Cruz y pide anular permisos de quemas
    Tras un mes de caminata bajo el sol y las inclemencias del tiempo, y entre aplausos y lágrimas de propios y extraños, la X Marcha Indígena, liderada por la Organización Indígena Chiquitana (OICH), llegó anoche a la plaza 24 de Septiembre de Santa Cruz, con varias demandas contra los incendios,...
  • BoA vuela a La Paz con una sola nave y con horarios reordenados
    Después de que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) suspendió temporalmente las operaciones de Boliviana de Aviación (BoA) de sus ocho aviones Boeing CL 737 clásico para el Aeropuerto Internacional de El Alto, la empresa estatal se ha visto obligada a cubrir esa ruta con una sola nave...
  • Diálogo con médicos tendrá lugar después de elecciones
    El sector médico hizo ayer una pausa en sus medidas de presión, atendiendo a las restricciones electorales, pero no consiguió un diálogo con el Gobierno, posibilidad que deberá postergarse hasta después de las votaciones del próximo domingo. Así lo confirmó el dirigente del Sindicato de Ramas...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Proyecto Mutún avanza en 30%, pero no colma expectativa laboral
    Aunque la construcción de la planta siderúrgica Mutún, ubicada en Puerto Suárez (Santa Cruz), tiene 30 por ciento de avance, aún no colma las expectativas laborales en la región. La Central Obrera Regional (COR) de la provincia Germán Busch pidió reunirse con la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM) y...