Pasar al contenido principal
Imagen

Las caracterizas que hacen un auto único al Lamborghini Huracán que llegó a Cochabamba

Cuerpo

Un Lamborghini Huracán AWD llegó a Bolivia para circular en las calles de Cochabamba. Se trata de un auto con características exclusivas del que solo se fabricaron 10 mil unidades.

La llegada de este auto al país generó muchas repercusiones en las redes sociales. Se publicaron fotografías del vehículo en la zona franca de Patacamaya, sector donde arriban autos desde la frontera con Chile.

Muchos fanáticos de los fierros comentaron la llegada de este auto y quedaron impresionados. Su precio oscila entre los 200.000 y 250.000 dólares. 

El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de alto rendimiento, sucesor del Lamborghini Gallardo.

Este auto tiene un motor atmosférico V10 de 5.2 litros, con 610 caballos de fuerza. Para garantizar el equilibrio y el rendimiento, el coche es de motor central, como se acostumbra desde hace tiempo en la firma italiana que produce estos vehículos.

La velocidad máxima del Huracán es más de 345km por hora. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 9.3 segundos.

Pesa 1.422 kilogramos, tiene una relación potencia-peso de 2,36 kg por caballo de fuerza.

El Lamborghini Huracán controla electrónicamente todas las ruedas motrices, con el objetivo de aumentar la tracción en diversas superficies, lo que de alguna manera lo hace conducible en las precarias calles de Cochabamba.

Cuenta con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades nueva. La transmisión se realiza de forma diferente en función del modo que el conductor ha seleccionado.

Tiene un control eléctrico de absolutamente todas sus funciones. Cuenta con calefacción en los asientos deportivos. El coche también tiene un sistema de navegación y su tapicería es completamente de cuero.

En Portada

  • Con recorte de envíos a Argentina, Bolivia recibirá $us 985 MM menos
    Con la adenda firmada el pasado jueves para la exportación de gas a Argentina, Bolivia reducirá su obligación de envíos, en algunos meses, hasta en más de la mitad de lo comprometido inicialmente, y, por tanto, también dejará de recibir ingresos, pese a la elevación del precio base. Un cálculo...
  • Portugal no se fía del Tigre y espera un duro cotejo en el valle
    El director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, aseguró ayer que el partido de mañana ante The Strongest (17:15), por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional, será una contienda dura ante un complicado rival, motivo por el que no quieren subestimar  al cuadro...
  • SUS: Santa Cruz y Tarija rechazan pasar recursos de salud al TGN
    La sanción y pronta promulgación de la modificación a la Ley 475, que dará luz verde a la vigencia del Seguro Único de Salud (SUS), no cuenta con la venia de algunas gobernaciones debido a que vulneraría la Ley de Autonomías; además, los médicos cuestionan la forma en que el Gobierno lleva...
  • Salvatierra deja su nacionalidad chilena y el MAS la defiende
    La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, presentó ayer su renuncia, ante el consulado de Chile en La Paz, a su nacionalidad chilena y pidió disculpas a la población boliviana si su actitud provocó dudas o especulaciones. Ante la decisión, el oficialismo dijo que ella fue...
  • Envían a la cárcel a juez que era “amigo íntimo” de Jhasmani T. L.
    El juez Rolando V. fue enviado ayer a la carceleta de Arani con detención preventiva por el delito de uso indebido de influencias y concusión. Sin embargo, mientras se realizaba la audiencia cautelar en el Juzgado Anticorrupción y Violencia familiar 2, la exesposa del juez procesado dijo que teme...