Pasar al contenido principal
ABI

Boltur oferta 12 paquetes turísticos para enero

 Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó 12 paquetes de viaje para enero, con salidas regulares y para el feriado por el Día del Estado Plurinacional, informó el jueves un ejecutivo de la empresa estatal.

"El de las salidas f ijas nos estamos enfocando más al feriado del 22 de enero (...), se va a provechar el fin de semana como el martes del feriado y vamos a tener seis paquetes", dijo el jefe de desarrollo turístico de Boltur, Gabriel Reyes.

Para esas fechas se tiene programado una escalada en el nevado Huayna Potosí a 229 bolivianos, un viaje al parque de Toro Toro a 830 bolivianos (tres días y dos noches) y un paseo por el lago Titicaca en el Buque Multipropósito a 240 bolivianos y de 220 para adultos mayores.

También se tiene programado un tour por el parque nacional Sajama, una caminata en un centro turístico de La Paz y el parapente en la localidad de Huajchilla.

Reyes añadió que Boltur tiene salidas regulares al Salar de Uyuni a 990 bolivianos; la Ruta del Vino en Tarija a 1.420 bolivianos; y un viaje a la Chiquitanía a 2.221 bolivianos.

Agregó que una nueva oferta turística es la Ruta del Pescado en Porvenir, Pando, a 1.100 bolivianos, además de viajes a Sucre y los Yungas de La Paz, con paquetes que incluyen transporte, alimentación, paseos turísticos y hospedaje.

 "Invitamos a toda la población a que venga a las oficinas que tiene Boltur para hacer sus reservas, en la calle Comercio esquina Pichincha, en el centro comercial Plaza Real o al número 2185999 o a la página www.boltur.gob.bo, agregó Reyes.

En Portada