Pasar al contenido principal
Redacción Central

Sepa qué nos depara el 2019 a los bolivianos

El 2019 ya empezó y ante este hecho surgen muchas cuestionantes. ¿Cómo será el nuevo año? ¿Qué nuevos retos enfrentará el país y sus habitantes este año? ¿Cuál será la situación? Para responder algunas de estas dudas Valentina Campos, especialista en astrología holística, comparte con los lectores algunos pronósticos para el 2019.

“El nuevo año trae gran entusiasmo al mismo tiempo que demanda mucha precaución”, inicia la astróloga.

Inicio

La experta asegura que el 2019 iniciará con un eclipse en Capricornio en alineación con Saturno y Marte en Aries, este evento significa la autorrealización en general.

Del mismo modo, “el eclipse es una oportunidad para reestructurar nuestra vida doméstica versus la profesional hacia el logro de un propósito más elevado”, indica Campos.

Júpiter en su propio signo de Sagitario, dice la experta, ofrece gran entusiasmo para enfocarse en la visión de cada uno con renovada confianza hacia la expansión de los objetivos.

Primeros meses

“Los primeros meses del año hay tendencia a cambios concretos en el terreno político”, añade Campos.

El predominio del elemento tierra provocará que los cambios necesarios desde hace años se materialicen. La astróloga recomienda armonía, tomando ambas fuerzas energéticas (pragmática y realista) regidas por Saturno a través del esfuerzo, sacrificio y la expansiva y optimista de Júpiter.

Mercurio estará tres veces retrogrado este año, en marzo, julio y noviembre, en los signos de agua, por lo tanto se debe tener mucho cuidado con los malos entendidos y confusión en la comunicación en general. “Hay tendencia a dejarse invadir por cuestiones emocionales”, comenta.

Segundo trimestre del año

A partir de marzo, Urano entrará en Tauro hasta el 2026 lo que provocará cambios en el área institucional y comercial. “Hasta las más arraigadas empresas se verán afectadas por cambios súbitos, desestabilización especialmente en el rubro de bienes raíces e instituciones financieras en general. Al mismo tiempo, surgirán nuevas posibilidades para la liberación de fronteras relacionadas a las masas migratorias”, argumenta Campos.

Las violentas crisis provocadas desde hace varios años por Plutón en Capricornio seguirán este año. Del mismo modo, saldrá a la luz pública  la hipocresía, corrupción y todo lo mantenido oculto.

Finales del año

Finalmente, el 2019 concluirá con otro eclipse el 26 de diciembre también en Capricornio, pero con Júpiter de regente y acompañando este proceso, lo que lo convertirá  en uno más humano, aportando desde la sabiduría propia de este maestro y con mayor conciencia.

Predicciones de Nostradamus para el 2019

Nostradamus es uno de los videntes que tuvo acertadas predicciones, como la de la Revolución francesa en 1789, el bombardeo de Hiroshima en 1945, el accidente del transbordador espacial Challenger en 1986 y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011, sólo por mencionar algunas.

Las predicciones más importantes para el 2019 son:

Hablar con los animales: La conexión con los animales se volverá mucho más fuerte y hasta es probable que se pueda hablar con ellos. “Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre”, afirmó Nostradamus.

Cambio climático: Grandes inundaciones, algunas que ya se vieron a lo largo de 2018, tendrán lugar en países en donde nunca antes se vivieron fenómenos de este tipo.

Impuestos: La mala administración del dinero, la corrupción y los problemas en la economía mundial harán que la sociedad se organice para cambiar el sistema y los impuestos dejen de ser pagados.

Cura de enfermedades graves: Los avances de la medicina darán pasos agigantados en 2019, sobre todo respecto a la cura de males graves de las que hasta ahora no se conoce más que un tratamiento.

Tercera Guerra Mundial: La posibilidad de que se concrete una Tercera Guerra Mundial fue mencionada en muchas ocasiones, y parece que 2019 será el año en el que se desencadene, según el astrólogo. “Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad”, escribió Nostradamus en uno de sus pasajes del libro.

Las interpretaciones al respecto de sus escritos aseguran que hace referencia a una guerra entre los Estados Unidos y Corea del Norte o Estados Unidos y Rusia, y que el conflicto durará aproximadamente 27 años.

 

LECTURA PERSONALIZADA

Valentina Campos se enfoca en la lectura de la carta astral personal, de cada situación y del contexto. Por este motivo, aconseja una lectura personalizada y profunda. Para esto se pueden comunicar al 67535703.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...