Pasar al contenido principal
Imagen

Sepa qué nos depara el 2019 a los bolivianos

Cuerpo

El 2019 ya empezó y ante este hecho surgen muchas cuestionantes. ¿Cómo será el nuevo año? ¿Qué nuevos retos enfrentará el país y sus habitantes este año? ¿Cuál será la situación? Para responder algunas de estas dudas Valentina Campos, especialista en astrología holística, comparte con los lectores algunos pronósticos para el 2019.

“El nuevo año trae gran entusiasmo al mismo tiempo que demanda mucha precaución”, inicia la astróloga.

Inicio

La experta asegura que el 2019 iniciará con un eclipse en Capricornio en alineación con Saturno y Marte en Aries, este evento significa la autorrealización en general.

Del mismo modo, “el eclipse es una oportunidad para reestructurar nuestra vida doméstica versus la profesional hacia el logro de un propósito más elevado”, indica Campos.

Júpiter en su propio signo de Sagitario, dice la experta, ofrece gran entusiasmo para enfocarse en la visión de cada uno con renovada confianza hacia la expansión de los objetivos.

Primeros meses

“Los primeros meses del año hay tendencia a cambios concretos en el terreno político”, añade Campos.

El predominio del elemento tierra provocará que los cambios necesarios desde hace años se materialicen. La astróloga recomienda armonía, tomando ambas fuerzas energéticas (pragmática y realista) regidas por Saturno a través del esfuerzo, sacrificio y la expansiva y optimista de Júpiter.

Mercurio estará tres veces retrogrado este año, en marzo, julio y noviembre, en los signos de agua, por lo tanto se debe tener mucho cuidado con los malos entendidos y confusión en la comunicación en general. “Hay tendencia a dejarse invadir por cuestiones emocionales”, comenta.

Segundo trimestre del año

A partir de marzo, Urano entrará en Tauro hasta el 2026 lo que provocará cambios en el área institucional y comercial. “Hasta las más arraigadas empresas se verán afectadas por cambios súbitos, desestabilización especialmente en el rubro de bienes raíces e instituciones financieras en general. Al mismo tiempo, surgirán nuevas posibilidades para la liberación de fronteras relacionadas a las masas migratorias”, argumenta Campos.

Las violentas crisis provocadas desde hace varios años por Plutón en Capricornio seguirán este año. Del mismo modo, saldrá a la luz pública  la hipocresía, corrupción y todo lo mantenido oculto.

Finales del año

Finalmente, el 2019 concluirá con otro eclipse el 26 de diciembre también en Capricornio, pero con Júpiter de regente y acompañando este proceso, lo que lo convertirá  en uno más humano, aportando desde la sabiduría propia de este maestro y con mayor conciencia.

Predicciones de Nostradamus para el 2019

Nostradamus es uno de los videntes que tuvo acertadas predicciones, como la de la Revolución francesa en 1789, el bombardeo de Hiroshima en 1945, el accidente del transbordador espacial Challenger en 1986 y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011, sólo por mencionar algunas.

Las predicciones más importantes para el 2019 son:

Hablar con los animales: La conexión con los animales se volverá mucho más fuerte y hasta es probable que se pueda hablar con ellos. “Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre”, afirmó Nostradamus.

Cambio climático: Grandes inundaciones, algunas que ya se vieron a lo largo de 2018, tendrán lugar en países en donde nunca antes se vivieron fenómenos de este tipo.

Impuestos: La mala administración del dinero, la corrupción y los problemas en la economía mundial harán que la sociedad se organice para cambiar el sistema y los impuestos dejen de ser pagados.

Cura de enfermedades graves: Los avances de la medicina darán pasos agigantados en 2019, sobre todo respecto a la cura de males graves de las que hasta ahora no se conoce más que un tratamiento.

Tercera Guerra Mundial: La posibilidad de que se concrete una Tercera Guerra Mundial fue mencionada en muchas ocasiones, y parece que 2019 será el año en el que se desencadene, según el astrólogo. “Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad”, escribió Nostradamus en uno de sus pasajes del libro.

Las interpretaciones al respecto de sus escritos aseguran que hace referencia a una guerra entre los Estados Unidos y Corea del Norte o Estados Unidos y Rusia, y que el conflicto durará aproximadamente 27 años.

 

LECTURA PERSONALIZADA

Valentina Campos se enfoca en la lectura de la carta astral personal, de cada situación y del contexto. Por este motivo, aconseja una lectura personalizada y profunda. Para esto se pueden comunicar al 67535703.

En Portada

  • Avicultores levantan bloqueo y aceptan diálogo
    Tras una jornada de “bloqueos selectivos” en Pocona, evitando el ingreso de pollo de Mairana, los representantes de la Federación de Productores Avícolas de Cochabamba aceptaron la invitación del Gobierno para sostener un diálogo en Santa Cruz, el próximo 24 de enero. La información la dio el...
  • Capturan a 2 generales y 2 coroneles por el caso de corrupción en Anapol
    Cuatro altas autoridades policiales fueron aprehendidas ayer por estar implicadas en las denuncias de cobros irregulares en los exámenes a postulantes de  la Academia Nacional de Policías (Anapol). A eso se suma que un millón de bolivianos fue confiscado de la cuenta de la médica Fanny M. Los...
  • TBoyui no servirá para paliar escasez de diésel y gasolina
    Aunque el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, restó importancia a la menor cantidad de líquidos que podría tener el gas del pozo Boyui X2, especialistas en el área señalan que, al ser un gas más seco, no contribuirá a la producción de derivados como...
  • La intensidad del café en 3 recetas
    Durante el día se pueden vivir climas diferentes, desde un calor excesivo hasta lluvia y frío. Para hacer frente a esta situación, el barista Johnny Tapia comparte con los lectores tres recetas con café y chocolate para disfrutar de una bebida fría o caliente. “Son recetas que se pueden hacer...
  • Wilstermann. Se mantiene la base con nueva ideaa
    Wilstermann se prepara para afrontar su debut en el torneo Apertura de la División Profesional 2019 ante su clásico rival, Bolívar, al que enfrentará con tres variantes en su conformación inicial en comparación con el plantel que fue la base del torneo Clausura del año pasado. Por lo que se...