Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

The Beauty Truck, camión de belleza circula en la ciudad

Es muy común escuchar “food truck” en Cochabamba, pues últimamente los carritos o camiones que ofrecen diferentes servicios, especialmente comida, son cada más demandados. Sin embargo, desde el miércoles, “beauty truck” serán las dos palabras favoritas de las mujeres que buscan mimarse y consentirse en una experiencia totalmente diferente, pues el camión de la belleza llegó a la ciudad para quedarse.

Beauty Truck by Paula Rivera es un camión muy diferente a lo que se vio hasta ahora, pues es el primero en Bolivia que ofrece servicios, que toda mujer que lucha contra el tiempo para verse bella necesita.

El camión de color rosa, que está decorado con algunos espejos con luz, sillas altas, productos de Bella, pequeños taburetes para arreglarse las uñas, televisor, aire acondicionado, ofrece servicios de maquillaje profesional, depilación de rostro, extensión de pestañas, manicura, pedicura, peinado, diseño de uñas y cejas y lo mejor de todo, como asegura la propietaria Paula Rivera, el “beauty” va donde lo necesiten.

“El tiempo es lo más primordial de una mujer. Cuando somos mamás, profesionales, trabajamos, estudiamos, no tenemos el tiempo necesario para hacernos las uñas, un peinado o un maquillaje profesional, de ese modo veo al inquietud de traer una franquicia que ya está en diferentes lugares del mundo”, indica Rivera al contar que en un viaje que hizo a Estados Unidos tuvo la oportunidad de subirse a un “beauty truck” y de ese modo tuvo la idea de traer el camión de belleza a Bolivia.

El proyecto que tuvo una planificación y ejecución de dos años tiene el principal objetivo de, más allá de ofrecer servicios de maquillaje y arreglo personal, crear una experiencia diferente para cada mujer que quiere sentirse bella, como indica la propietaria.

“Queremos que cada mujer viva la belleza sobre ruedas, que las novias, quinceañeras y todas las mujeres tengan un momento entre amigas para disfrutar, relajarse antes de su evento y disfrutar de la belleza”.

Rivera señala que en poco tiempo ofrecerá paquetes para novias, grupos de amigas e incluso cursos de automaquillaje personalizado.

El “beauty truck” se estacionará en diferentes partes estratégicas de la ciudad, puntos que podrán ser consultados en sus redes sociales donde, también, se pueden realizar reservas para que el camión de la belleza pueda llegar hasta la puerta de su casa, trabajo o espacio donde las interesadas lo requieran.

“Cualquier consulta o reserva nos pueden buscar en Facebook: Beauty; Instagram: thebeautytruck_bolivia; WhatsApp: 72700854”, comenta Rivera al invitar a toda la población a visitar su proyecto.

La propietaria indica que es un proyecto innovador que Cochabamba merece, pues muchas personas se muestran sorprendidas y ansiosas por usar los servicios del “beauty truck y” disfrutar de la belleza sobre ruedas.

“Es algo nuevo que se está viendo en al ciudad, es una idea muy genial, fuera de lo común. Es una buena alternativa para nosotras las mujeres que nos encanta estar relindas y muchas veces se nos complica ir a un estudio de maquillaje, con esto tenemos otra opción”, comenta Brenda Araoz, una cliente.

La propietaria indica que entre sus metas futuras está el ampliar su proyecto preparando otros camiones de belleza y expandirse a otros departamentos del país y asistir a grandes festividades nacionales como al Carnaval de Oruro, La Paz y Santa Cruz.

En Portada

  • Caso fraude: dos denunciados libres; CC ve intencionalidad del Gobierno
    El Ministerio Público rechazó la denuncia contra el gerente de la empresa Neotec, Marcel Guzmán, y el exdirector de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Nicolás Laguna, en el caso fraude electoral. La oposición denuncia desde la semana pasada...
  • Declaran emergencia por procesos a policías implicados en el motín
    La instancia disciplinaria de la Policía Boliviana abrió un proceso investigativo contra los efectivos que presuntamente participaron del motín perpetrado en noviembre de 2019. Sobre el punto, la dirigente de bases policiales, Cecilia Calani, advirtió a las autoridades que analicen este tema y no...
  • Anticipan tres ejes para expertos que hoy inician reforma de justicia
    La Comisión de Asesoramiento para la reforma judicial sostendrá hoy, desde las 15:00, su primera reunión para evaluar el camino a tomar. Algunos de los abogados destacados refieren que este proceso debe seguir por lo menos tres grandes ejes. Otros prefieren esperar el encuentro con el ministro de...
  • Bolívar es goleado y queda al margen de la Copa Sudamericana
    Bolívar terminó su calvario a nivel internacional. Anoche fue goleado (6-2) por Lanús, en Buenos Aires, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana sin pena ni gloria, tal como ocurrió en la Copa Libertadores. A la hora del balance, la dirigencia, y ahora el nuevo gerente deportivo, deberán...
  • Denuncian nepotismo en tercer ministerio y hay un nuevo despido
    Con la denuncia presentada ayer por Comunidad Ciudadana (CC), suman tres los ministerios del gobierno de Luis Arce en los que se denunciaron casos de posible nepotismo en los últimos días, y dos en los que hubo destituciones. El caso que mayor escándalo provocó fue el del Ministerio de...