Pasar al contenido principal
Imagen

Energía consciente, la mejor versión de uno mismo

Cuerpo

Éxito, felicidad, prosperidad y satisfacción personal es la meta que muchas personas desean alcanzar a lo largo de sus vidas. Sin embargo, algunos de estos objetivos son inalcanzables para quienes se los plantean.

El boliviano Marc Monroy, físico teórico e investigador científico de la consciencia, asegura que “todo está en el cerebro. Cada vez que pensamos, creamos un impulso eléctrico, una chispa, eso manda una señal. Cuanto más enfoque y energía se tiene en un objetivo, ese mismo se acontece”.

Por el contrario, indica que todos los seres se autosabotean, lo que produce que cada individuo se aleje más de sus metas y objetivos deseados.

Monroy, quien estudio por más de 15 años la consciencia, explica que la mejor herramienta para construir el futuro como uno desea es la consciencia, pues ésta es la encargada de guiar al individuo en la toma de mejores decisiones y la formación de mejores metas. Sin embargo, por la cotidianidad, rutina y estrés, muchos no están en contacto con esa energía consciente y, para esto, el investigador asegura que cada uno se debe “despertar” desde la neuroconsciencia.

“La neuroconsciencia te hace consciente de que cada uno crea su realidad, y si cada uno crea su realidad, entonces se puede crear una realidad de prosperidad y éxito. En física cuántica no existen casualidades, sino, es un mundo probabilístico, donde la consciencia busca la mejor opción para cada uno. Cada uno es creador de su realidad y futuro”.

Para explicar esto, Monroy escribió un libro sobre el poder del contacto que tiene cada individuo con su energía consciente y ejercicios parar realizarlos en 40 días para lograr cada objetivo. En esta oportunidad, el experto comparte con los lectores algunos datos sobre ésta energía consciente y como estar con contacto con ella.

1. Desprogramarse
Monroy señala que “tenemos muy pocas neuronas de consciencia, vivimos como robots biológicos programados, todos los días de una u otra manera hacemos inconscientemente lo mismo, estamos muy sumergidos en una programación”; lo principal para estar siempre con la energía consciente es que todos deben desprogramarse y el primer paso es entender y aceptar la programación de cada uno.

2. Entender con qué se ha programado cada uno
Para entender esta programación, cada uno debe cuestionarse, preguntarse sobre sus miedos, limitantes, emociones y creencias que convierten a cada individuo en seres programados por su contexto.

3. Escuchar al cuerpo
El investigador asegura que todos los seres electromagnéticos como la tierra y el mismo organismo avisa y advierte cuando las cosas no van bien. “El cuerpo manda señales para decirnos ‘no vayas por ahí’, pero el ego es lo que arruina a todos y les hace cometer errores una y otra vez”.

4. Desarrollar la autoobservación de los pensamientos sin juzgarse
Muchas de las reacciones, decisiones e incluso sentimientos son productos de una programación previa.

“Cuando empiezas a observarte, no nos gustan nuestras propias reacciones. La sola observación de los pensamiento empieza la reprogramación del cerebro”, indica el investigador.

5. Practicar el contacto con lo cuántico
Para tener mejores decisiones, todos deben estar en contacto con su energía consciente. Para esto, el experto asegura que debemos practicar este contacto, pues esta energía sólo se manifiesta en la etapa REM (movimientos oculares rápidos) caracterizada por movimientos oculares aleatorios y rápidos, tono muscular reducido en todo el cuerpo y propensión de la persona a soñar vívidamente.

“Esta energía se presenta en el sueño REM, entra y deja información de lo que debe pasar más adelante con la mejor probabilidad, por eso tenemos ‘déjà vu’”, asegura Monroy.

Para entrar en contacto con esta energía, el experto aconseja hacerlo antes del sueño, después de un alimento ligero. Con el tiempo, se creará una “conversación” mediante coincidencias en su día a día, lo que lo guiará por mejores metas y decisiones.

Cuántico, la pieza que faltaba

Libro basado en 15 años de investigación del consciente, en el que Monroy comparte información para entender esta energía y da 40 ejercicios para realizar diariamente y lograr la conexión con uno mismo. El libro puede ser adquirido con un contacto directo con el autor a su página de Facebook: Marc Monroy Neuro Conciencia.

 

"Se cambia la realidad cambiando y entendiendo la consciencia. La felicidad y éxito lo debe descubrir cada uno". Marc Monroy. Investigador.

En Portada

  • Cifra de muertes por lluvia sube a 24 y otro derrumbe afecta en Yungas
    La cantidad de muertos por efecto de las intensas lluvias en el país subió a 24, mientras los desaparecidos suman 26, señala el último reporte del Viceministerio de Defensa Civil. Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó un nuevo derrumbe en la zona de los Yungas, esta...
  • Gobierno hace cálculos sólo con el gas que se venderá
    Mientras el Gobierno hace números comparando los precios e ingresos que establece la adenda de exportación de gas natural suscrita el pasado jueves con su par de Argentina, la oposición se enfoca más en lo que dejará de venderse y lo califica como “pérdida”. Ayer, el ministro de Hidrocarburos,...
  • Wilstermann busca retornar al triunfo ante The Strongest
    Luego de tropezar el pasado fin de semana ante Oriente Petrolero, esta tarde (17:15), Wilstermann intentará volver al triunfo ante un duro rival, The Strongest. El partido es válido por la séptima jornada del torneo Apertura y se jugará en el estadio Félix Capriles. Ambos elencos intentan...
  • Entre lluvia y sol, se enciende la fiesta del Carnaval de Río
    Río de Janeiro Cientos de personas enfrentaron el ambiguo clima de este sábado en Río de Janeiro y salieron a las calles, disfrazadas con llamativos trajes, para disfrutar de la música, el color, el baile y la diversión de los “blocos”, las comparsas callejeras que desde ya prenden los motores...
  • Confirman seis muertos en un tiroteo en Chicago
    Chicago, Eeuu La Policía de la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago (EEUU), confirmó este sábado que seis personas, incluido el presunto atacante, murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el viernes en un complejo industrial. La jefa del Departamento de Policía...