Pasar al contenido principal
Imagen

Energía consciente, la mejor versión de uno mismo

Cuerpo

Éxito, felicidad, prosperidad y satisfacción personal es la meta que muchas personas desean alcanzar a lo largo de sus vidas. Sin embargo, algunos de estos objetivos son inalcanzables para quienes se los plantean.

El boliviano Marc Monroy, físico teórico e investigador científico de la consciencia, asegura que “todo está en el cerebro. Cada vez que pensamos, creamos un impulso eléctrico, una chispa, eso manda una señal. Cuanto más enfoque y energía se tiene en un objetivo, ese mismo se acontece”.

Por el contrario, indica que todos los seres se autosabotean, lo que produce que cada individuo se aleje más de sus metas y objetivos deseados.

Monroy, quien estudio por más de 15 años la consciencia, explica que la mejor herramienta para construir el futuro como uno desea es la consciencia, pues ésta es la encargada de guiar al individuo en la toma de mejores decisiones y la formación de mejores metas. Sin embargo, por la cotidianidad, rutina y estrés, muchos no están en contacto con esa energía consciente y, para esto, el investigador asegura que cada uno se debe “despertar” desde la neuroconsciencia.

“La neuroconsciencia te hace consciente de que cada uno crea su realidad, y si cada uno crea su realidad, entonces se puede crear una realidad de prosperidad y éxito. En física cuántica no existen casualidades, sino, es un mundo probabilístico, donde la consciencia busca la mejor opción para cada uno. Cada uno es creador de su realidad y futuro”.

Para explicar esto, Monroy escribió un libro sobre el poder del contacto que tiene cada individuo con su energía consciente y ejercicios parar realizarlos en 40 días para lograr cada objetivo. En esta oportunidad, el experto comparte con los lectores algunos datos sobre ésta energía consciente y como estar con contacto con ella.

1. Desprogramarse
Monroy señala que “tenemos muy pocas neuronas de consciencia, vivimos como robots biológicos programados, todos los días de una u otra manera hacemos inconscientemente lo mismo, estamos muy sumergidos en una programación”; lo principal para estar siempre con la energía consciente es que todos deben desprogramarse y el primer paso es entender y aceptar la programación de cada uno.

2. Entender con qué se ha programado cada uno
Para entender esta programación, cada uno debe cuestionarse, preguntarse sobre sus miedos, limitantes, emociones y creencias que convierten a cada individuo en seres programados por su contexto.

3. Escuchar al cuerpo
El investigador asegura que todos los seres electromagnéticos como la tierra y el mismo organismo avisa y advierte cuando las cosas no van bien. “El cuerpo manda señales para decirnos ‘no vayas por ahí’, pero el ego es lo que arruina a todos y les hace cometer errores una y otra vez”.

4. Desarrollar la autoobservación de los pensamientos sin juzgarse
Muchas de las reacciones, decisiones e incluso sentimientos son productos de una programación previa.

“Cuando empiezas a observarte, no nos gustan nuestras propias reacciones. La sola observación de los pensamiento empieza la reprogramación del cerebro”, indica el investigador.

5. Practicar el contacto con lo cuántico
Para tener mejores decisiones, todos deben estar en contacto con su energía consciente. Para esto, el experto asegura que debemos practicar este contacto, pues esta energía sólo se manifiesta en la etapa REM (movimientos oculares rápidos) caracterizada por movimientos oculares aleatorios y rápidos, tono muscular reducido en todo el cuerpo y propensión de la persona a soñar vívidamente.

“Esta energía se presenta en el sueño REM, entra y deja información de lo que debe pasar más adelante con la mejor probabilidad, por eso tenemos ‘déjà vu’”, asegura Monroy.

Para entrar en contacto con esta energía, el experto aconseja hacerlo antes del sueño, después de un alimento ligero. Con el tiempo, se creará una “conversación” mediante coincidencias en su día a día, lo que lo guiará por mejores metas y decisiones.

Cuántico, la pieza que faltaba

Libro basado en 15 años de investigación del consciente, en el que Monroy comparte información para entender esta energía y da 40 ejercicios para realizar diariamente y lograr la conexión con uno mismo. El libro puede ser adquirido con un contacto directo con el autor a su página de Facebook: Marc Monroy Neuro Conciencia.

 

"Se cambia la realidad cambiando y entendiendo la consciencia. La felicidad y éxito lo debe descubrir cada uno". Marc Monroy. Investigador.

En Portada

  • COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos y pide reunión con Evo
    Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, manifestó su rechazo categórico a la iniciativa, al considerar que el pago del beneficio...
  • Bolivia asegura la corona en damas 16 y va por dos títulos más
    Con un título asegurado y dos en disputa, Bolivia pretende cerrar hoy (09:00) su participación en el certamen “Cóndor de Plata” del Circuito Cosat con el dominio en tres de las cuatro categorías, en el certamen que se desarrolla en el Country Club Cochabamba (CCC). En la fase de cuartos de...
  • El Estado y Comibol quedan fuera de la denuncia de Jindal
    La Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) determinó excluir  al Estado boliviano y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) del proceso iniciado por Jindal Steel Bolivia, pero la demanda continúa contra la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM). Según el...
  • Convocatoria para llenar acefalías en el TSE cierra con 35 postulaciones
    Un total de 35 postulantes para cubrir las acefalías del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se registraron hasta anoche, cierre del plazo, ante la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). El presidente de la Comisión, el senador Ciro Zabala (MAS), junto a la...
  • Apuran cambios para vender etanol y sólo un surtidor cuenta con Ron 91
    Los surtidores Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora están listos para vender el Súper Etanol 92, mientras que sólo una estación de servicio continúa con la venta de Ron 91. La población ya busca el nuevo combustible en estos cinco surtidores, por lo que los...