Pasar al contenido principal
Redacción Central

KIA suma otro triple triunfo con Stinger, Stonic y Picanto

Igual a como sucedió en febrero pasado, en los “iF Design Awards, Kia obtuvo triple premio de diseño en los Red Dot Awards 2018 por sus modelos Stinger, el nuevo deportivo Gran Turismo; Stonic, la SUV compacta; y el auto urbano Picanto, de tercera generación.

Así, la marca coreana acumula 21 premios Red Dot desde 2009, cuando fue ganadora con el Kia Soul.

“Ganar el ‘Red Dot: Best of the Best’ por cuarta vez es realmente excepcional. Con su versión moderna del estilo clásico de gran turismo, el Kia Stinger es más que una prueba de los altos estándares de diseño de Kia”, destacó con orgullo Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Kia Motors Corporation, respecto al reconocimiento obtenido por el Kia Stinger.

El Kia Stonic es un vehículo crossover perteneciente al segmento B-SUV que se ofrece en Europa y Corea del Sur, diseñado en Frankfurt, con asientos elevados y amplias posibilidades de personalización en cuanto a combinaciones de pintura bitono, tapicería y guarnecidos de colores en el interior.

En cambio, el Kia Picanto, con el que el fabricante coreano participa a nivel mundial del segmento de city cars o urbanos, tiene un diseño muy característico, incluyendo diversos elementos de tecnología y un ambiente refinado.

En Portada