Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Talleres y constelaciones familiares

Con el objetivo de que la gente aprenda a integrar los órdenes del amor en su vida, Sergio Lema -terapeuta holístico- brindará diversos talleres en Cochabamba desde hoy hasta el 11 de julio, los cuales se llevarán a cabo en el centro de yoga Adhyatma, ubicado en la calle Fray Tomás # 946 (cerca a la plazuela Quintanilla).

Hoy se desarrollarán tres talleres: "Tomando a mamá"; "Secretos familiares, enfermedades, adicciones, accidentes y tragedias" y "Los órdenes del amor en la familia, la pareja y los hijos". El primero será a las  10:30, el segundo a las  17:30 y a las 19:30 el tercero.

El domingo 8, Lema y Sandra Iglesias  llevarán a cabo el taller "Cocreando tu carta natal" a las 9:30.

"Cierre de duelos y ciclos" será a las 17:30 y "Yo me amo y acepto profunda y completamente" a las 19:30.

El lunes  9 de julio se llevará a cabo el taller  de "Autoestima". Terminará este ciclo con "Constelaciones familiares", el miércoles 11 a las 19:30.

Las personas interesadas pueden recabar mayor información a los celulares 61863771 - 72985272 o presentarse directamente en el centro a la hora del taller que deseen tomar.

 

TERAPIA HOLÍSTICA

Sergio Lema es terapeuta holístico desde hace más de 10 años. Realiza terapias individuales y grupales. Brinda diversos talleres a nivel nacional e internacional.

Argentina, Chile, Brasil son algunos de los países vecinos a los que ha llevado sus diferentes talleres y técnicas.

En Portada