Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Las portadas más impactantes y polémicas de la revista Time

Con más de 95 años de trayectoria, la revista Time se ha convertido en una de las publicaciones más emblemáticas de Estados Unidos y el mundo.

El éxito del semanario radicó desde sus inicios en ser una de las primeras revistas “dedicada íntegramente a las noticias de actualidad” con una clara organización de las mismas.

Sus  portadas son consideradas como su tarjeta de presentación. Inicialmente consistían en  dibujos a carboncillo que retrataban a figuras de principio del siglo XX como George Bernard Shaw (portada en 1923) y Ethel Barrymore (portada en 1924).

Paulatinamente fueron introduciendo acontecimientos relevantes, como el escándalo del Watergate, la explosión de la nave espacial Challenger o el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.

La portada del mes de julio dedicada a la polémica postura migratoria de Donald Trump, en la que muestra la figura del presidente norteamericano mientras observa a una pequeña niña inmigrante que está llorando, también pasará a la historia.

A continuación una galería de imágenes de las portadas más polémicas e impactantes que publicó la revista Time a lo largo de su historia. 

 

En Portada