Pasar al contenido principal
Vanessa Sevilla

Huawei festeja a las madres

La marca Huawei en Bolivia premiará con tres teléfonos móviles de su nuevo modelo P20 Pro a las fotografías más creativas y representativas de madres en este mes significativo para los bolivianos.

Según el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray, “la fotografía es una de las prioridades de la marca y se refleja en la creación de la actual serie de smartphones Huawei P20, impulsados por Inteligencia Artificial (IA)”.

Para participar, las personas mayores de 18 años interesadas deben registrarse en la página web de la empresa huaweimobilebo.com, donde podrán cargar hasta dos fotografías por persona.

Las características técnicas de las fotografías son: un máximo de 4 Mb de tamaño, en formato  JPG o PNG y resolución de 150 a 300 dpi.

Habrá ganadores por el voto del público y por el del jurado. Para la primera modalidad, se puede votar en la misma página de Huawei, con las fotos subidas hasta el 8 de junio. Se regalarán mochilas y parlantes semanalmente.

A las personas que ganen en la semana se les regalará un P20 Pro. En cuanto al voto del jurado, los fotógrafos miembros de este grupo elegirán internamente dos ganadores que serán escogidos del 9 al 15 de junio.

El mismo 15, los ganadores de dos Huawei P20 Pro serán anunciados por las redes sociales de la marca.

El jurado está compuesto por Enrique Menacho, Adrián Bailey, Álvaro Gumucio y Lauren Wille.

Hasta ayer hubo 375 fotos subidas para el concurso.

En Portada