Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Stan Lee publica sus primeros tuits y obtiene el control de sus redes sociales

Ahora podremos disfrutar de Stan Lee aún más. El escritor y creador de algunos de los personajes más famosos del Marvel, hace tiempo que tiene cuentas personales en distintas redes sociales como Twitter o Facebook pero hasta ahora eran otros, sus representantes o expertos en comunicación, los que las gestionaban por él. Todo esto ha cambiado este fin de semana.

En un mensaje que no ha pasado desapercibido para ningún fan, Lee ha explicado que ese es el primer día que ha tuiteado algo él mismo.

"Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook. Alguien más lo hace, NO soy yo”

Este tuit, que ha obtenido más de 55.000 me gusta y casi 9.000 retuits, ha llegado acompañado de otro mensaje breve y conciso pero que ha emocionado a todo el mundo: "Excelsior!".

Excelsior!
— stan lee (@TheRealStanLee) 13 de mayo de 2018

Por si no lo sabías, “Excelsior” es la frase que Lee siempre usa y repite en convenciones, entrevistas, cómics y cameos en películas y videojuegos.

Además no dejó pasar la oportunidad de una fecha tan especial como el Día de la Madre.

“¡Feliz día de la madre! Tal vez tengo 95 años, pero aún echo de menos a mi adorable madre Celia. Por favor, disfruta de este día especial y diles que les envío mi amor y mis mejores deseos”.

 

En Portada