Pasar al contenido principal
Redacción Central

Monje vaisnava Sri Bhaktivedanta presenta su último libro en Cochabamba

El libro que se presentará en Cochabamba, en el auditorio del Centro Cuarto Intermedio, hoy, 4 de mayo, a horas 19:00, es la publicación de la tesis del tercer doctorado en filosofía vaisnava obtenido por Sri Bhaktivedanta Madhava Maharaja (Midnapur, India, 1956).

En Jay Jagannatha, título del libro, el autor destaca la descripción de la relación maestro y discípulo, esencial en toda religión. Dice de ella que es confidencial, magnánima, se da de corazón a corazón, es una entrega total que, a través de las instrucciones, hace posible lo imposible.  

Las páginas de Jay Jaganatha tratan sobre Jagannatha Deva, una deidad o representación de Dios adorada en la línea hinduista Gaudiya Vaisnava que se encuentra en un mandir o templo en Puri, India. El aire de profunda devoción que envuelve los rituales llevados a cabo por sacerdotes elegidos en una larga sucesión discipular han sorprendido por siglos a propios y foráneos, desde la ocupación inglesa hasta viajeros y peregrinos que en la actualidad visitan Puri.

En el acto de presentación, Sri Bhaktivedanta Madhava Maharaja dará una clase sobre las bases del Bhakti Yoga o el servicio puro a Dios. El ingreso es libre.  

Dirección: Centro Cuarto Intermedio, calle Ernesto daza 1814 (Viña Muyurina). Zona Jardín Botánico.
Hora: 19:00.

Mayor información: FB., Instagram: sakhialternativo; www.purebhakti.com; www.radharanikijay.com.

En Portada