Pasar al contenido principal
Los Tiempos Digital

Autor de la frase “no es que te ralles así” recibe reconocimiento del Concejo de El Alto

El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto realizó hoy un reconocimiento oficial a Ronald Ramos, el joven de 19 años que se hizo famoso en las redes sociales al viralizar la frase "no es que te ralles así”, en diciembre del 2016.

El reconocimiento se realizó en el inicio de las actividades por el 32 aniversario de la ciudad de El Alto, que se celebrará el próximo 6 de marzo. Otras personas destacadas de esta ciudad también fueron agradecidas por diferentes labores.

Ronald Ramos es el protagonista de la afamada frase que surgió en una discusión con sus amigos, en una reunión, luego de consumir bebidas alcohólicas.

“Si vos quieres rajarte, rajáte, pero con el Jorge ¡no es así! Él me conoce desde changuito, él ha salido promoción, ha sabido respetar a todos, pero no es que te ralles así, reyito, reyéndote jo-jo-jo. No es así”, dice parte de la conversación de Ramos en aquella ocasión.

 

La decisión de las autoridades alteñas fue cuestionada y criticada en las redes sociales: “Ufaaa, ahora reconocen a los borrachos y mal hablados. ¿Y cuál fue el tenor del reconocimiento? Así esta nuestra educación, se reconoce la incultura y no el talento. Que viva la borrachera, abajo la educación y el talento, este reconocimiento es un atentado al sentido común”, son algunos de los comentarios.

El homenaje comenzó con la entrega de ofrendas florales a cargo de la Alcaldía y organizaciones sociales. "Hoy, 1 de marzo iniciamos las actividades de celebración deseando felicitaciones a todos quienes habitan esa ciudad", expresó la alcaldesa, Soledad Chapetón, a los medios de comunicación.

En Portada