Pasar al contenido principal
Imagen

[ANUARIO] Los 10 vídeos más virales del 2018

Cuerpo

Hoy en día las redes sociales están presentes en la vida cotidiana y son las responsables de que una publicación o un vídeo pueda ser visto y compartido por millones. 

Seguro algunos quedarán fuera de la lista, pero seguro incluimos a los más populares. Este es el recuento que hace Los Tiempos de los contenidos más virales de este 2018.
 

El Mundial de Rusia 2018 fue el evento deportivo más importante del año, por eso entra en el recuento. Neymar Jr., al igual que su selección, tuvo un mal torneo y fue el foco de atención debido a su excesiva forma de fingir y exagerar las faltas en su contra. Una cadena de comida rápida aprovechó el momento.
 

Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista en un Mundial, pero esta vez no como jugador, sino como espectador. Su particular forma de vibrar en cada partido de la Selección argentina tuvo repercusión en las distintas redes sociales.

 

Los fanáticos del mundo cinematográfico y fans de los superhéroes quedaron satisfechos con la entrega de "Avengers, Infinity War", primera parte de la conclusión de esta historia. El tráiler de la película fue compartido por millones de personas.

 

Netflix es la plataforma de series y películas por excelencia, es por ello que sus productos empezaron a tener una mayor popularidad este año y "La Casa de Papel" cautivó la atención del mundo. La serie sobre un grupo de malhechores que decide tomar el lugar donde se imprime los euros en España se convirtió en la producción en español más vista.
 

El spot electoral del partido político Movimiento Ciudadano en México, interpretado por el niño wixárika (huichol) Yuawi López, se subió a YouTube en diciembre de 2017, pero explotó en las redes a principios de 2018. Actualmente cuenta con más de 58 millones de reproducciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El neoyorkino DJ Kass publicó la canción "Scooby Doo Papa" en septiembre de 2017 pero no tuvo demasiada popularidad. En 2018, la influencer venezolana Lele Pons realizó un sketch basado en la popular serie animada y pudo impulsar este contenido, consiguiendo millones de reproducciones. 

 

Thalía tuvo un año 2018 de mucho éxito, con nuevas canciones y demostrando que su carrera sigue vigente. En esta ocasión, la intérprete de "Amor a la mexicana", no fue protagonista por su melodiosa voz, sino por un particular saludo enviado a los seguidores de sus redes sociales que luego se convirtió en un hit.

La celebración de un jugador del Tottenham Hotspur, de la liga inglesa, tras anotarle a Newcastle provocó que jugadores de la talla de Neymar, Pogbá y otros, intentaran imitar al futbolista.

 

Rusia 2018 fue el Mundial de fútbol con más difusión en redes sociales, es así que una actitud tan ponderable de los aficionados japoneses no podía pasar desapercibida. Luego del encuentro entre su selección y Colombia, los espectadores que apoyaban a Japón decidieron quedarse y recoger la basura que habían dejado en el escenario deportivo.
 

Uno de los vídeos más reproducidos en Youtube durante el 2018 tiene que ver con este compilado de trucos de magia, realizados por el canal Dude Perfect, el cual fue compartido por millones de personas. 

En Portada

  • Sólo 2% de alimentos frescos está libre de químicos en Cochabamba
    Sólo el 2,1 por ciento de la producción de alimentos frescos en el departamento de Cochabamba está libre de agroquímicos, y sólo el 0,02 por ciento tiene certificación de esta condición de salubridad. Los datos corresponden a un estudio del proyecto EcoConsumo, de la Fundación Agrecol Andes,...
  • Libertad arrolla a The Strongest y clasifica a la tercera fase
    Adrián Martínez acabó con las ilusiones de The Strongest de revertir la serie y clasificarse a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Martínez anotó 3 de los 5 goles con los que Libertad eliminó al Tigre y se clasificó a tercera fase con un global de 6-2. The Strongest no pudo hacer pie en...
  • Cae juez cautelar de Cochabamba acusado de manipular casos
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer al juez Quinto de Instrucción en los Penal, Rolando V., tras su declaración ante la Fiscalía, acusado de concusión y uso de influencias. Fue trasladado a celdas de la Estación Policial (EPI) del norte a la espera de su audiencia...
  • Intervienen cuatro aserraderos que exportaban madera ilegal a China
    Un operativo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Bosques y Tierras (ABT) permitió identificar cuatro aserraderos de los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) que, de manera ilegal y en complicidad de funcionarios y exfuncionarios de esta institución, extraían y...
  • Clubes analizarán el tema de la cesión de jugadores a la Verde
    Los 14 clubes que son miembros de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en esta jornada en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán el tema de la cesión de jugadores para las convocatorias de la selección nacional. Para el primer microciclo bajo el mando...