Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Boliviana gana dos premios Emmy

La periodista boliviana radicada en Estados Unidos Paola Virrueta ganó, junto a su equipo de trabajo, dos premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

“¡Una noche inolvidable! Dos Emmy. Gracias a Carolina Nuñez, Luisfe Godinez, Raul Rodríguez y todo el gran equipo de Univisión. Fueron las nominaciones que más me emocionaban: Breaking News por el incendio Kindcade y por la cobertura completa del incendio en octubre de 2019, cuando yo llegué a vivir a Estados Unidos”, señaló Virrueta a través de sus redes sociales.

Junto a su equipo de Univisión, la comunicadora tenía tres nominaciones a los Emmy: “Newscast-Evening-Larger Markets - Spanish” (Nuevo elenco de trabajo), “Breaking News” (Noticias de última hora) y “Continuing Coverage” (Cobertura diaria); ganó en los dos primeros.

La gala se realizó de forma virtual este 6 de junio.

En ese sentido, Virrueta también agradeció a su familia y el apoyo que recibió desde Bolivia.

“Gracias a mi esposo por el apoyo de cada minuto, a mi familia y amigos que pasaron conmigo toda esta transición y a mi país por el cariño que me hicieron sentir desde que conocieron las nominaciones, siempre en mi corazón. Gracias totales”, agregó.

Virrueta fue una de las víctimas del coronavirus, fue hospitalizada y está recuperada.

“Uno siempre piensa que no le va a pasar”, dijo la presentadora, que durante los primeros días de síntomas, siguió trabajando con medidas de seguridad, porque pensó que se trataba de una gripe.

En Portada