Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Netflix: las 15 series y películas más esperadas de junio

Netflix trae esperados estrenos y nuevas temporadas de adictivas series para junio.

Entre las series más destacadas se encuentran: “Dark”, que estrena su tercera y última temporada, y “13 Reasons Why”, que también llega con su temporada final.

También llegan los capítulos finales de varias series populares, entre ellas, “Fuller House” y “The Sinner”.

Otra de las novedades es la llegada de las temporadas 1 y 2 del reality “Keeping up with the Kardashians”.

Entre los estrenos de las películas está el anime original de “Ghost in the Shell”, la nueva película de Spike Lee, “El resplandor” y “Overlord”.

1. “Dark” (temporada 3, estreno 27 de junio)
La tercera temporada de la aclamada serie alemana de ciencia-ficción llegará a finales de mes, además en una fecha muy señalada: el 27 de junio es, en esta enrevesada historia de viajes en el tiempo, el fin del mundo.
Los creadores de esta exitosa producción afirman que todas las preguntas quedarán resueltas en esta tercera tanda de episodios y no habrá una cuarta que la continúe.

2. “Keeping up with the Kardashians” (temporadas 1 y 2, estreno 1 de junio)
Se trata del debut en esta plataforma del clan que lidera la matriarca, Kriss Jenner, y que integran sus populares hijas, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian (hijas del abogado que defendió a OJ Simpson) y también las supermodelos Kendall y Kylie Jenner.

3. “¿Me oyes?” (temporada 1, estreno 4 de junio)
El nuevo drama original de la plataforma se estrena bajo el título “¿Me oyes?”. Tres jóvenes de un barrio marginal intentan buscar una salida, enfrentándose a nuevos experiencias, mientras intentan lidiar con el día a día junto a sus peculiares familias.
4. “13 Reasons Why” (temporada 4, estreno 5 de junio)
“13 Reasons Why” regresa a la plataforma para despedirse para siempre con su cuarta temporada. Los últimos 10 episodios tendrán un claro protagonista: Clay (Dylan Minnette), quien cada vez tiene más claro que debe revelar algunos secretos después de que Montgomery (Timothy Granaderos) haya sido condenado a prisión por la muerte de Bryce (Justin Prentice).

5. “Perdida” (temporada 1, estreno 5 de junio)
Daniel Grao es el protagonista de “Perdida”, la ficción de Natxo López que se suma al catálogo de novedades de la plataforma este mes.
Grao se mete en la piel de Antonio, un padre dispuesto a todo por descubrir dónde está su hija de cinco años desaparecida mientras pasaban un día en la playa.

6. “Fuller House” (episodios finales, estreno 2 de junio)
Este mes llegan los últimos nueve episodios de “Fuller House”. La continuación del clásico show de televisión del mismo creador, emitida por ABC desde 1987 a 1995, está protagonizada por las mismas estrellas del show original, Candance Cameron Bure y Jodie Sweeten. El elenco principal se completa con Andrea Barber, Michael Campion, Elias Harger, Soni Bringas y los hermanos Dashiel Messitt y Fox Messitt.

7. “The Sinner” (temporada 3, estreno 19 de junio)
En la nueva temporada de “The Sinner” se anunció que el detective Harry Ambrose se encontrará con un personaje llamado Jamie Burns y que es interpretado por el actor Matt Bormer.
Al principio parece una persona sin mayores diferencias, hasta que al verse involucrado en el accidente comienzan a revelarse cosas oscuras de su pasado

8. “Ghost in the Shell” (estreno 1 de junio)
La plataforma Sensacine indica sobre el estreno de esta cinta que ni las múltiples secuelas ni la sosa adaptación a imagen real ha eliminado ni pizca de la relevancia de este clásico del anime cyberpunk de 1995 dirigido por Mamoru Oshii a partir del manga de Masamune Shirow.

9. “El resplandor” (estreno 1 de junio)
Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, “El resplandor” tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd).
Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel.

10  “Overlord” (estreno 6 de junio)
II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

11   “La buena esposa” (estreno 1 de junio)
Joan lleva 40 años casada con Joe, un escritor prestigioso. Joan ha sacrificado sus sueños en pos de la supervivencia de su matrimonio, pero, cuando a Joe van a concederle el premio Nobel, Joan no puede soportarlo más y altera el orden de las cosas.

12   “Los últimos días del crimen” (estreno 5 de junio)
Original de Netflix: un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.

13   “Baby Driver: El aprendiz del crimen” (estreno 30 de junio)
Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsteres le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

14   “Amor de gata” (estreno 18 de junio)
Original de Netflix: en el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

15   “Tren a mi destino” (estreno 19 de junio)
Original de Netflix: dos desconocidos se conocen en un tren rumbo a Esmirna, y crean un vínculo a partir de sus pasados románticos, tormentosos y sorpresivamente entrelazados.

En Portada