Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Series y películas que se estrenan del 11 al 17 de mayo

Del 11 al 17 de mayo se estrenan en la plataforma de streaming más vista durante la cuarentena varias series y películas.

Netflix lo sabe y esta semana lanza uno de sus títulos más refrescantes, White Lines, la nueva serie de Álex Pina (La Casa de Papel), con el que el usuario viajará hasta la conocida isla blanca (Ibiza).
Recursos inhumanos, protagonizado por Eric Cantona; la comedia Chichipatos, y la sexta temporada de Los 100 son otras de las novedades que llegan los próximos siete días a la plataforma.

“White Lines” (temporada 1, estreno 15 de mayo)
Del creador de La Casa de Papel, Alex Pina, llega a la plataforma su nueva y ambiciosa ficción, White Lines.
La aparición del cuerpo de un DJ holandés desaparecido 20 años atrás en Ibiza, lleva a la hermana de éste a viajar hasta la paradisiaca isla en busca de respuestas.

“Juicios mediáticos” (temporada 1, estreno 8 de mayo)
La nueva serie documental de Netflix se adentra en el apasionante mundo de los juicios mediáticos. La docuserie narra varios procesos judiciales, llevados a cabo en Estados Unidos, en los que los medios de comunicación tuvieron un peso importante en el veredicto final de los letrados.

“Recursos inhumanos” (temporada 1, estreno 15 de mayo)
Este drama tiene como protagonista a Eric Cantona, quien se mete en la piel de Alain Delambre, un hombre en el paro que desesperado por conseguir trabajo acepta una oferta de empleo que cambiará su vida para siempre.

“Chichipatos” (temporada 1, estreno 15 de mayo)
Juanquini es el protagonista de la trama de la ficción, un mago que cuando pensaba que su negocio estaba acabado consigue hacer desaparecer a un hombre, durante una función en casa de una familia adinerada.

“Los 100” (temporada 6, estreno 14 de mayo)
Clarke, Bellamy, Echo, Emori, Murphy, Miller, Jackson y Shown no pierden la esperanza de haber encontrado, por fin, un planeta donde vivir, pese a haber descubierto que en existen una serie de sustancias tóxicas que podrían impedirlo.

“Te quiero, imbécil” (estreno 15 de mayo)
Quim Gutiérrez interpreta a Marcos, un hombre que, de la noche a la mañana, ha visto cómo le deja su novia, a la que iba a pedir matrimonio; cómo le despiden de su trabajo, y cómo tiene que volver a vivir con sus padres.

“Los sin nombre” (estreno 15 de mayo)
Cuando una madre había perdido toda esperanza de encontrar a su hija desaparecida, recibe una misteriosa llamada con un mensaje que lo cambia todo: “Mamá, soy yo... ven a buscarme”.

“[REC] 4: Apocalipsis” (estreno 15 de mayo)
Manuela Velasco regresa a la franquicia de terror, en la piel de la reportera Ángela, dispuesta a buscar respuestas al origen de la terrible pandemia que se originó en la primera entrega.

“Blanca como la nieve” (estreno 15 de mayo)
Inspirada en el clásico cuento de Blancanieves, el drama narra la historia de Claire, una joven que vive junto a su madrastra en el hotel de su difunto padre.

En Portada