Pasar al contenido principal
TV
EFE

Mueren dos actores de Televisa al caer de un puente en un ensayo de una serie

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie "Sin Miedo a la verdad", informó en un comunicado la empresa Televisa.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad' perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", informó la cadena de televisión en un comunicado.

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como "El Señor de los Cielos", "Blue Demon" y "Paramédicos". En el cine, tuvo una participación en la película colombiana "La pena máxima" y entre sus últimos proyectos estuvo la serie "Las Buchonas".

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como "Suertuda gloria", "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Corazón que miente".

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes "a quienes extendemos nuestro más sentido pésame", manifestó en el texto.

En el documento, también se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades de la Ciudad de México por el accidente. De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia (barrio) Agrícola Oriental, ubicada al oriente de la Ciudad de México.

La escena pertenecía de la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018. La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticia.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: "En el cielo seguirás brillando".

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...