Pasar al contenido principal
TV

Daril Muñoz es el ganador de Factor X “La Revancha”

El orureño Daril Muñoz consiguió superar todas las expectativas y convertirse anoche en el ganador de la cuarta temporada de Factor X Bolivia, denominada “La Revancha”, demostrando al país entero, tras una segunda oportunidad, el gran talento que posee.

El joven artista se llevó a casa 100 mil bolivianos y un contrato discográfico con Sony Music para grabar un sencillo y un videoclip.

“Estoy muy contento, vamos a seguir trabajando y que el talento boliviano siga creciendo. ¡Viva Bolivia!”, expresó emocionado con su premio en mano.

Los finalistas

El grupo Uno 70 (Santa Cruz), el trío V3 (Cochabamba), Lilibeth Temo (Santa Cruz) y Daril Muñoz (Oruro) fueron los cuatro participantes que llegaron a la final del show de canto, quienes demostraron su talento en el escenario.

El quinteto cruceño Uno 70 conquistó a una gran fanaticada que no dejaba de compararlo con el reconocido grupo CNCO. La “boy band” fue telonera del concierto de Camila y Sin Bandera.

Por su parte, Daril Muñoz, de 20 años, pasó por los momentos más tristes cuando perdió a sus padres en un accidente de tránsito justo semanas después que se había ubicado como el primer finalista de la primera temporada de Factor X Bolivia. Varias de sus presentaciones fueron en honor a ellos.

La competencia

Fue la audiencia la que tomó todas las decisiones, a través de la aplicación móvil del programa, en la gran final a pesar de escuchar las valoraciones de los cuatro mentores de la edición.

Así, en la primera votación fue eliminada Lilibeth Temo; en la segunda, con 20,92% de votación, el trío cochabambino V3. En la última ronda quedaron Daril Muñoz y la “boy band” Uno 70, en la que se impuso Daril.

En esta ocasión, los participantes fueron preparados y evaluados por jueces de gran trayectoria en el ámbito musical como son Mayra Gonzales, Andrés Barba, David Dionich y Juan Carlos Chiorino (Matamba).

En la final de Factor X Bolivia, los cuatro finalistas protagonizaron una doble ronda de actuaciones con los que la audiencia acabó de definir sus posturas para votar por sus artistas favoritos.

Sin duda, ocho interpretaciones magníficas en una velada llena de emociones y lágrimas y con muchos comentarios de los miembros del jurado que, al final, no tenían ninguna relevancia durante la velada.

Además, Matamba presentó en exclusiva su nuevo sencillo ‘’El bolero’’.

El programa finalizó con el tema musical “Ésta es mi Bolivia”, interpretado por el campeón de Factor X Bolivia.

Ximena Zalzer y Carlos Rocabado fueron los presentadores del programa “Factor X Bolivia”.

 

DATOS

“La Revancha”. 22 de las mejores voces de las tres temporadas de Factor X Bolivia volvieron al escenario en esta cuarta temporada denominada “La Revancha”.

Factor X “Latino”. La quinta temporada de Factor X Bolivia, denominada “Latino”, se estrenará el próximo año. El casting para esta nueva entrega se realizó en todas las ciudades durante el mes de diciembre.

En Portada