Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Series y películas que llegan a la plataforma en diciembre

Llegaron los últimos días del año y Netflix arrancó con los estrenos para el mes más festivo. Se trata de una variada oferta de nuevas series y películas, las cuales también abordarán la temática de esta época navideña.

Una de las cintas que Netflix estrenó ayer es “Un príncipe de Navidad: Bebé Real” , la película está protagonizada por Rose Mclver y Ben Lamp que tomó por sorpresa en 2017.

Hoy llega a la plataforma “Historia de un matrimonio”, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, cinta que ha sido nominada a varios premios.

 

1.  Días de Navidad (estreno 6 de diciembre)

Es una miniserie de tres episodios que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad.

2.  6 en la sombra (estreno 13 de diciembre)

Michael Bay se prepara para hacer explotar Netflix con “6 en la sombra”, una película protagonizada por Ryan Reynolds y Dave Franco que promete mucha acción en una peculiar historia en la que seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad.

3. The Witcher (1era temporada, estreno 20 de diciembre)

Por fin llegó la hora para Geralt de Rivia en Netflix. “The Witcher” se presenta como la gran esperanza de la plataforma para liderar la pequeña pantalla en los próximos años. Para ello, los de Reed Hastings ya han dejado claro que la serie se ceñirá única y exclusivamente a los libros del brujo. ¿Conseguirá enamorar a la audiencia Henry Cavill?

4. Los dos Papas (estreno 20 de diciembre)

HBO abrió la veda con “The Young Pope” y ahora Netflix también se atreve a ahondar en el modo de vida del pontífice. ¿La fórmula? mostrar una visión revisionista sobre la relación entre el papa Benedicto y el papa Francisco interpretados por Anthony Hopkins y Johnathan Pryce. Una lección sobre lo que debe hacer la Iglesia para adecuarse a los tiempos modernos.

5. Lost in space (2da temporada, estreno 24 de diciembre)

En esta serie futurista de Netflix, ambientada 30 años adelante, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Una historia de aventuras que tuvo un buen debut en la plataforma y que estrena su segunda temporada.

6. You (2da temporada, estreno 26 de diciembre)

Su estreno fue uno de los más polémicos de Netflix por la agresiva versión que presentaba sobre el ciberamor. En esta segunda temporada, Joe Goldberg vuelve para seguir trastocando los cimientos de las relaciones en internet con “You”, un thriller frenético sobre cómo funcionan las relaciones tóxicas en la sociedad moderna.

7. The Gift (estreno 27 de diciembre)

Atiye es una pintora que lo tiene todo y vive la vida perfecta en Istanbul. Pero todo cambia cuando se descubre un símbolo en las ruinas de un templo que conecta a Atiye con secretos del pasado ocultos en las ruinas antiguas.

8. El Vecino (estreno 31 de diciembre)

Para fin de año Netflix reserva una de las propuestas más atrevidas de la parte española de la plataforma. “El vecino” es una adaptación de un cómic de Santiago García y Pepo Pérez que parodia el género de los superhéroes. Una revisión que cada vez está cogiendo más peso en la industria y que, en este caso, se trata de la primera incursión directa del audiovisual español en el subgénero.

En Portada

  • Áñez destapa la corrupción del MAS y dice “labor cumplida”
    En ocasión del Día del Estado Plurinacional, la presidenta Jeanine Áñez, en su discurso sobre su corto periodo de gestión (dos meses y 10 días), puso en evidencia los hechos de corrupción que marcaron la administración de Evo Morales, que van desde el despilfarro de dinero de la Empresa Nacional...
  • Aurora apabulla a Real Potosí y despierta ilusión en sus hinchas
    “Ganar, gusta y golear” es una frase que se utiliza mucho en el fútbol y, aunque parece desgastarse cada vez más, puede aplicarse a la cabilidad tras lo mostrado ayer por aurora, que inició el torneo apertura 2020 con una contundente goleada 4-0 sobre real potosí en el estadio félix capriles....
  • Bolivia y Perú revisarán restricción a productos agrícolas
    Autoridades  de los gobiernos de Bolivia y Perú se reunirán hoy para discutir sobre las recientes restricciones a las importaciones y exportaciones de algunos productos agrícolas que se impusieron ambos países. Los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia y  de Agricultura y Riego...
  • Evo desde Argentina: “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno”
    Ante una multitud de personas en Buenos Aires, Argentina y en un discurso que duró más de una hora, el expresidente y jefe de campaña de Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, adelantó que en las próximas elecciones de Bolivia, del 3 mayo, su partido volverá al Gobierno con el apoyo y  voto...
  • Embajador de Alemania: Detener el proyecto del litio sería un duro revés
    Después de que el Gobierno anunció su intención de disolver “amigablemente” la sociedad con una empresa alemana para la explotación del litio, el embajador de Alemania en Bolivia, Stefan Duppel, advirtió que detener el proyecto sería un duro revés para las relaciones entre ambos países y que...