Pasar al contenido principal
TV
SENSACINE

HBO cancela la precuela de “GOT”, pero da luz verde a la de los Targaryen

HBO ha decidido cancelar la precuela del universo de George R. R. Martin que estaba en marcha, la cual contaba con Naomi Watts como protagonista. El equipo rodó un episodio a comienzos de este mismo año y, ahora que ya han tenido lugar las primeras proyecciones, la cadena ha decidido no seguir adelante con el proyecto.

El “spin off” cancelado iba a estar ambientado 5.000 años antes de los eventos que todos vimos en “Game of Thrones” y, aunque no iba a contar con ningún personaje ya conocido, sí iba a haber muchas referencias.

La trama no iba a centrarse en los Siete Reinos de Poniente, sino en, al menos, 100 de ellos. La noticia llega tan solo un día después de que David Benioff y D. B. Weiss anunciasen que abandonaban la trilogía de Star Wars que estaban preparado.

Precuela centrada en los Targaryen sigue adelante

La precuela que sí sigue adelante es la que se centra en los Targaryen. Esta nueva ficción ha recibido luz verde para que se realice la primera temporada al completo y se titulará House of the Dragon. Miguel Sapochnik ocupará el puesto de “showrunner” y dirigirá el piloto. Ryan Condal también estará al cargo del proyecto.

La trama se centraría en la Guerra Civil de los Targaryen, conocida en la mitología de Poniente como Danza de Dragones. La realización del piloto era algo que muchos daban por hecho, ya que este “spin-off” era uno de los que venía pisando más fuerte, puesto que George R. R. Martin está interesado en él.

En Portada