Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Programación: Ana fabiola navia se suma al equipo de ATB

Ana Fabiola Navia Gumucio, de 22 años, quien estudió Comunicación Social en la Ucatec y se postuló para Miss Cochabamba 2019, ya es parte del equipo de presentadores de ATB.

En una entrevista con Los Tiempos, la nueva presentadora dijo que le gusta tocar el ukelele y que, además de hacer actividad física, le gusta hacer teatro.

A continuación va una entrevista con Fabiola, quien dio más detalles sobre sus proyectos y pasiones.

 

—Quisiera que me cuentes qué harás en ATB.

—En ATB estaré como presentadora de dos programas. En ATB Noticias Primera Edición, donde estoy a cargo del segmento de cultura y entretenimiento. Asimismo, participo en el programa Viva la Mañana, junto a Gabriel Nogales y Paola Canedo.

 

—¿Cómo te contrataron?

—Gabriel Nogales me contactó después de una entrevista en la que presenté un espectáculo musical. Me informó que estaban haciendo un casting en el canal, no lo pensé dos veces y me presenté de inmediato. Posteriormente, recibí la noticia de que había sido elegida para incorporarme a la familia ATB.

 

—¿Qué haces en tu tiempo libre y cuando no estás en el trabajo?

—En mi tiempo libre aprovecho para hacer actividad física, también dedico ese tiempo a la música. Me gusta mucho cantar, bailar, además de tocar el ukelele, que es un instrumento que me encanta.

El teatro es otra de mis pasiones y aprovecho cualquier oportunidad para integrarme a proyectos culturales.

Disfruto mucho el tiempo con mi familia y la lectura.

 

—¿Qué proyectos personales tienes? ¿Y los profesionales?

—No existen límites cuando uno hace las cosas con amor. El amor es lo que me mueve para querer ser mejor cada día personal y profesionalmente.

Pienso que cada día es un nuevo comienzo y un nuevo reto para ser mejor, en lo que sea que estés haciendo, por eso me enfoco en el hoy y el ahora para disfrutar de lo que hago.

En lo personal, estoy trabajando para ser una mujer que siempre haga las cosas con respeto, honestidad, amor, solidaridad, responsabilidad, sin lastimar a nadie y que pueda levantarse tras un momento difícil.

En lo profesional, la comunicación es mi elección y espero llegar a lo más alto en este ámbito. Quiero superarme cada día e intentar ser la mejor en lo que se me presente en el camino.

 

—¿Cómo crees que aportarás a tu nuevo equipo?

—ATB está apostando por nosotros los jóvenes, por ende, me siento muy afortunada y comprometida con esta familia que me abre las puertas. Quiero aportar generando empatía con la gente joven, para que se sienta más identificada con el canal. Vengo a sumar, a compartir con la gente, a informar sobre los eventos culturales y también a darle el toque de entretenimiento para comenzar las mañanas con la mejor energía.

 

—¿Cuánto te preparaste para afrontar este nuevo reto de ATB?

—Uno nunca termina de prepararse, siempre estás aprendiendo y sumando a tu conocimiento. Fue justamente eso lo que me llevó a estar hoy aquí. Una faceta en mi vida que he estado buscando y que junto con mi carrera y actividades paralelas he podido encontrar.

 

—Háblame también de tu experiencia como modelo.

—Comencé el modelaje a mis 16 años con mi primera sesión fotográfica para Sondo. Posteriormente, me gradué de la Meson Models, de Marcelo Antezana, que me invitó a ser parte de esa agencia.

El año pasado decidí fusionar el modelaje con el servicio a la sociedad y me postulé para ser candidata al Miss Cochabamba 2019, un camino que no pude culminar por un esguince en el tobillo, pero fue una experiencia maravillosa.

Actualmente hay sorpresas con el modelaje, comienza un nuevo proyecto del que estoy muy orgullosa de formar parte, pero más adelante podrán saber los detalles.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...