Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix estrenará serie de Selena Gómez

Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental “Living Undocumented” que ha producido la actriz y cantante latina Selena Gómez, informó la plataforma digital en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, “Living Undocumented” narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

Inmigrantes

“Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”, apuntó Selena Gómez.

“Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, añadió.

Por su parte, Aaron Saidman, uno de los directores de la serie documental, aseguró que “Living Undocumented” aborda “uno de los asuntos más importantes de nuestra época”.

“Pero en vez de debatir este asunto sólo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”, agregó el realizador y también productor de la serie.

 

LA CANTANTE TRABAJA DETRÁS DE CÁMARAS

Ésta no es la primera vez que Gómez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie “13 Reasons Why” en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió estar detrás de las cámaras.

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, Gómez cambió completamente de registro con el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine, y este año ha participado en “The Dead Don’t Die”, cinta de Jim Jarmusch en la que estuvo acompañada por Bill Murray y Adam Driver.

En Portada

  • FMI baja proyección de crecimiento de Bolivia de 4 a 3,9% para este año
    El Fondo Monetario Internacional (FMI) bajó su pronóstico de crecimiento económico para Bolivia este año, del 4 por ciento proyectado en abril pasado a 3,9 por ciento. El dato está en el informe Perspectivas de la Economía Mundial, que también proyecta que el Producto Interior Bruto (PIB) del...
  • Rige seguro de construcción; empresarios observan “falta de cultura” en el trabajador
    El presidente Evo Morales promulgó el decreto reglamentario de la Ley N° 1155 del Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción (Soatc), que norma los aspectos necesarios para la correcta implementación del seguro. El Soatc cubrirá los gastos médicos hasta 7 mil...
  • Potosí pide Constituyente para buscar el federalismo
    El cabildo convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) decidió impulsar una Asamblea Constituyente para introducir el sistema de Gobierno federal en el país. Ésa fue la primera conclusión aprobada por miles de personas que acudieron al Puente de la Dignidad luego de concentrarse en la...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Grupo C: se unifican horarios para el viernes en apego al reglamento
    La última fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019 se jugará en medio de la susceptibilidad, antecedentes negativos de pasados compromisos, pero con la confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de unificar los horarios para este viernes (15:30), según confirmó ayer Rolando...