Pasar al contenido principal
TV
EFE

Netflix estrenará serie de Selena Gómez

Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental “Living Undocumented” que ha producido la actriz y cantante latina Selena Gómez, informó la plataforma digital en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, “Living Undocumented” narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

Inmigrantes

“Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”, apuntó Selena Gómez.

“Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, añadió.

Por su parte, Aaron Saidman, uno de los directores de la serie documental, aseguró que “Living Undocumented” aborda “uno de los asuntos más importantes de nuestra época”.

“Pero en vez de debatir este asunto sólo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”, agregó el realizador y también productor de la serie.

 

LA CANTANTE TRABAJA DETRÁS DE CÁMARAS

Ésta no es la primera vez que Gómez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie “13 Reasons Why” en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió estar detrás de las cámaras.

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, Gómez cambió completamente de registro con el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine, y este año ha participado en “The Dead Don’t Die”, cinta de Jim Jarmusch en la que estuvo acompañada por Bill Murray y Adam Driver.

En Portada

  • Caos y descoordinación en primer día de retorno de vuelos comerciales
    Aviones impedidos de aterrizar en su destino, desvío de naves, vuelos suspendidos, pedidos de autorización de última hora, desinformación y desmentidos y decenas de pasajeros aglomerados en el aeropuerto y molestos por el caos y la desorganización es el panorama que se vivió ayer en el primer día...
  • El Aviador analiza si se sumará a la demanda contra River
    El club Wilstermann aún analiza si se sumará o no a la demanda que los abogados Sergio Parodi y Alejandro Sánchez iniciaron en contra del club River Plate, por los delitos de xenofobia, agresiones y discriminación a hinchas del Aviador. La acción legal fue hecha en contra del presidente del...
  • Amdecruz desbloquea y dice que el Gobierno oculta crisis
    Luego de 48 horas de bloqueo, los 55 municipios afiliados a la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) levantaron la medida con la que exigieron al Gobierno nacional la asignación de recursos, a través de la aprobación de normas, para enfrentar la lucha contra el coronavirus. Sin...
  • Partidos reestructuran su estrategia y prevén iniciar campaña en julio
    Las organizaciones políticas habilitadas para los comicios generales 2020 ajustan sus estrategias electorales y prevén retomar las campañas desde el mes de julio, luego de que se logró el acuerdo que estableció que los comicios se realicen el 6 de septiembre. El pasado martes, el Tribunal...
  • Empresarios, alcaldías y civiles coordinan plan para prevenir Covid-19
    Los representantes de las principales instituciones del departamento de Cochabamba realizaron ayer una primera reunión de coordinación con el objetivo de generar un plan de prevención contra la Covid-19 y unificar las líneas de acción ante un posible colapso de la capacidad de la atención pública...