Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

“Murder Mystery”: La nueva película de Jennifer Aniston y Adam Sandler para Netflix

REDACCIÓN CENTRAL Y AGENCIAS

El actor Adam Sandler vuelve a trabajar con Jennifer Aniston en una comedia, pero esta vez para Netflix. La nueva película de la pareja de la pantalla grande llamada “Murder Mystery”, busca ser un éxito en el servicio de streaming.  

La trama

“Murder Mystery”, dirigida por Kyle Newacheck, narra la historia de una pareja con mala suerte. Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), quienes nunca han disfrutado de una merecidas vacaciones, suben a bordo de la Reina del Mediterráneo, el yate más lujoso en mar europeo.  

Los esposos disfrutan de una fiesta organizada por el millonario propietario del yate Malcolm Quince (Terence Stamp), quien convocó a sus presuntos herederos para una escapada relajante.

El magnate informa su nueva voluntad, dejará toda su fortuna,$us 70 mil millones a su nueva novia, dejando a todos los demás sin dinero. Antes que pueda firmar el nuevo testamento, muere trágicamente, con una daga al pecho.

Cuando la nave llega a Mónaco, la escena del crimen flotante será examinada por el inspector Laurent de la Croix (Dany Boon). Hasta ese entonces, los huéspedes del yate intercambian sospechas, sabiendo que un asesino se esconde entre ellos. La pareja se convierte en uno de los sospechosos.

La idea

Es un homenaje autoconsciente a los misterios de Agatha Christie, que probablemente ayuda a explicar el bigote de Sandler, aunque no es Hercule Poirot. Los participantes de la fiesta de yates incluyen no sólo a Audrey, Nick y Charles, sino a un grupo de tipos familiares para un misterio como este: el patriarca de la familia y su prometida mucho más joven (que puede o no tener sus ojos en su riqueza); la socialité, el hijo despreciado, el dignatario extranjero, el atleta de clase mundial que parece no hablar inglés; el guardaespaldas y así sucesivamente. Pero “Murder Mystery” también es una comedia sobre el romance y el matrimonio, y sobre una pareja que está buscando aventuras, tratando de recuperar una chispa que no se ha apagado pero que sin duda es más tenue de lo que solía ser.

Comienza muy torpe, con una escena que se siente sacada de una comediante hecha hace décadas, cuando las mujeres se quejan de sus esposos y de la impotencia general de los hombres mientras están sentadas en una peluquería.

“Murder Mystery” se siente como un tipo muy específico de oferta directa a Netflix, diseñado para imitar otras películas que ya se han visto y disfrutado sin alejarse demasiado de la fórmula o hacer algo particularmente innovador. Pero lo hace tan hábilmente como para hacer que verlo sea un placer; es justo el tipo de película que aparece en una noche cuando buscas algo divertido, tonto y un poco misterioso.

La pareja cómica perfecta

La fórmula del éxito es que Sandler y Aniston comparten la pantalla, sus sensibilidades parecen equilibrarse bien entre sí. Ellos son amigos de toda la vida y se unieron por última vez para la película de 2011 “Just Go With It “.

El ritmo perfecto de Aniston y el de Sandler es una pareja de cómicos amantes y una pareja de comediantes enérgicos.

El elenco

El elenco se completa con Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams,  Erik Griffin, Shiori Kutsuna y el mexicano Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos).

 

97 minutos dura la película

 

SINOPSIS

Para celebrar su 15 aniversario, el detective de Nueva York Nick (Adam Sandler) y su esposa Audrey (Jennifer Aniston) se dirigen a Europa. En el avión, se encuentran con un misterioso y apuesto desconocido, Charles Cavendish (Luke Evans), y aceptan una invitación para permanecer en el yate de la familia de Charles durante el fin de semana, donde se reúne un grupo de familiares y amigos. Pero pronto, alguien aparece muerto, y Nick y Audrey deciden encargarse de averiguar quién es el asesino.

 

DATOS

“Murder Mystery” es parte de la asociación de Adam Sandler con Netflix, que hasta el momento ha producido comedias como “The Ridiculous” y “Sandy Wexler”.

En Portada

  • Dos casos develan falencias en infectología del hospital Viedma
    La llegada al hospital Viedma de dos pacientes con cuadros de infección y meningoencefalitis, referidos desde el departamento del Pando, develaron falencias en el área de infectología, donde se evidenció la falta de insumos, equipos, espacio y también fallas en el acceso al lugar, obstaculizado...
  • Ejecutivo verifica abandono de dueños de helados Panda y ve viable su conversión
    El viceministro de Trabajo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, visitó ayer la planta de INAL Ltda. helados Panda y verificó que la fábrica fue abandonada por los dueños. Además, los trabajadores asumieron el control de la factoría y alistan los trámites para convertirla en empresa...
  • Médicos rompen diálogo con Gobierno y van a paro de 48 horas
    El Colegio Médico de Bolivia convocó a un paro de 48 a cumplirse este jueves y viernes luego de que ayer se rompiera el diálogo con la ministra de Salud, Gabriela Montaño. Los galenos calificaron de “soberbia e intransigente” la posición de la autoridad al pretender confrontar a los profesionales...
  • Impulsan norma que apoya el consumo y producción de tarwi
    El tarwi es considerado el grano del futuro por sus altas características nutritivas, que superan a la quinua y a la soya; sin embargo, este alimento es poco conocido y producido en el país por la falta de políticas de incentivos. Es por ello que el Comité de Tierra y Territorio del Senado...
  • La sanción dependerá del tipo de denuncia
    Las posibles sanciones en contra de un jugador que sea denunciado por intento de amaños de partidos, es de por vida. La FIFA optó por promover sanciones más drásticas en este sentido y hace tres meses se hizo conocer del castigo “a perpetuidad” para ocho jugadores y un agente que fueron acusados...