Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Concluye Juego de Tronos, se dividen críticas

Después de ocho temporadas y cerca de 10 años de difusión, la serie de culto “Juego de Tronos” culminó anoche tras haber obsesionado a millones de fanáticos en todo el mundo y acumulado récords. Ahora se vienen las críticas de aprobación o rechazo, ante un inesperado final que divide a los fanáticos.

El 73º episodio difundido anoche selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular.

Miles de fanáticos de todo el mundo expresaron sus emociones. Muchas teorías se derrumbaron cuando una muerte opacó el reinado más esperado. A partir de ahí el desenlace quedó abierto y con una salida no imaginada.

La última temporada generó fuertes polémicas, que se centraban en la aceleración del relato de la serie de HBO, que dio lugar a cambios apresurados y a que algunas escenas cruciales hayan durado apenas minutos, algo que resultó decepcionante para los más asiduos seguidores de este épica historia.

Una petición lanzada en  Change.org para rehacer por completo la octava temporada con “escritores competentes” ha sido respaldada por más de un millón de firmas.

Al final, todo estaba escrito y anoche, los fanáticos que esperaron 10 años y ocho temporadas fueron testigos de un final que para muchos debió ser más épico.

 

LA QUE SUPERÓ A LOS SOPRANO

Adaptada de las novelas fantásticas de George R.R. Martin, “GoT” se convirtió en la serie de mayor audiencia de HBO ya en 2014, superando a “Los Soprano”.

Según un sondeo encargado por The Workforce Institute, unos 27 millones de estadounidenses respondieron que verían el último capítulo.

En Portada

  • Bolivia elige autoridades para el periodo constitucional 2020-2025
    Más de 7,3 millones de bolivianos acuden hoy a miles de colegios electorales para participar en las elecciones generales más controvertidas de los últimos años. Los electores radicados en territorio nacional como en el exterior (33 países) están llamados a las urnas para ejercer su derecho...
  • Tribunal Electoral realizó la prueba de la sala de cómputo
    El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba realizó ayer una prueba de la sala de cómputo, ubicado en el salón principal del campo ferial de la laguna Alalay , donde se realizará el conteo de las actas de las elecciones generales, con el fin de demostrar la transparencia del proceso,...
  • Los bananeros piden mejorar la calidad y buscar nuevos mercados
    La crisis económica en Argentina provoca que la exportación de banana desde Bolivia sea afectada. Los productores ven la necesidad de mejorar la calidad del producto y así buscar alternativas de mercados y recuperar al sector que no repunta en la exportación desde hace más de un año, según el...
  • Boltour pretende incentivar el turismo interno
    La Paz La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) presentó al público un oferta de paquetes turísticos, con precios diferenciados, a los Yungas, el lago Titicaca y Tiahuanaco. El objetivo es impulsar la visita a lugares ancestrales y apoyar a las comunidades en la zona, informó la gerente...
  • Grillo Villegas: “La vida es un camino donde el azar influye y mucho, pasé por todo”
    Aunque normalmente las giras nacionales del Grillo Villegas abarcan hasta 15 conciertos, este año serán solo nueve en cinco ciudades (La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí), pero el siguiente año continuará, afirma el músico, quien estuvo ocupado preparando su nuevo álbum “La música debe...