Pasar al contenido principal
TV
Redacción Digital

"Juego de Tronos": un vaso de Starbucks se coló en al serie

Alerta de spoiler!

Anoche se estrenó "El último de los Stark", cuarto capítulo de serie popular "Juego de Tronos" y durante algunos segundos se ve en una un elemento que ha causado impacto entre los seguidores de la producción: un vaso de Starbucks.

Más allá de la celebración por haberle ganado al ejército del Rey de la Noche, de las intrigas que han aparecido entre Daenerys y Jon Snow, del poder brutal de Cersei y de la muerte de Missandei, un pequeño vaso se ha robado el protagonismo

Durante una de las escenas del comienzo, en medio de la celebración en Winterfell, Tormund está abrazando a Jon Snow y dando ejemplos de porqué es un gran líder, al punto de que se vuelve amigo de sus enemigos y lo matan por eso. 

Justo cuando Tormund dice: "La mayoría de las personas que son asesinadas se quedan así", recordando que Snow volvió de la muerte, se puede ver un moderno vaso de café, junto a Daenerys, quien está pendiente de la conversación. 

Aunque es difícil determinar de qué marca es el vaso, pues aparece solo por un par de segundos en la parte inferior de la pantalla, la mayoría de seguidores que descubrieron el descuido de la producción enfatizan en que se trata de un elemento de la cadena Starbucks. Los memes no tardaron en salir:

 

 

 

En Portada