Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

Lincoln le dice adiós a Rick Grimes y a la serie

El dilema del actor británico Andrew Lincoln (44) parece sacado de una obra de Shakespeare, “ser o no ser” su alter ego Rick Grimes en la popular serie de zombies “The Walking Dead”. Nunca le terminó de tomar del todo el gusto a la fama. El tipo es reservado, un actor dramático de los de la vieja escuela que se toma el tiempo para preparar su personaje. Sin divismo, consiguió desde el debut en 2010 que todos en la serie lo consideren su líder natural. Tanto en la ficción como en set. Y eso no es muy común.

En junio filmó sus últimas escenas como Rick Grimes. El destino final de su icónico personaje aparentemente recién se conocerá en el quinto episodio de la novena temporada (que estrena este domingo 7 en FOX Premium y repite el lunes en FOX), pero él ya ha tenido tiempo de hacer las paces con su decisión.

En la cena de despedida que le hicieron sus compañeros hubo una torta con forma de las botas de cowboy de Rick. “Gracias por su sangre, sudor y lágrimas”, les agradeció Lincoln antes de despedirse.

En Portada