Pasar al contenido principal
TV
Redacción Central

Mañana, en la gala final, se conocerá al ganador de “Factor X”

A tan sólo un día de conocer al primer ganador de “Factor X” en Bolivia, el concurso se muestra más competitivo que nunca.

Ayer se presentaron en escenario los cinco semifinalistas: la cruceña Lilibeth Temo, el tarijeño Javier Cortez (quien pasó directamente a la final gracias al voto del público), el orureño Daril Muñoz, y los cochabambinos Alejandro Gonzales y Mega 8, quienes mostraron todo su talento delante de los jurados.

Jonathan Moly puso su esperanza en el dúo Mega 8. Asimismo, Chris Syler confió en Alejandro Gonzales como el único integrante de la categoría Mayores.

Entre tanto, Andrés Barba apostó por una de las voces que impactó desde las audiciones, Lilibeth. A diferencia de Mayra Gonzales, la única mentora que apoyó a sus dos integrantes Daril y Javier en la semifinal de la competencia.

Fue una noche decisiva para los cinco semifinalistas, quienes se encontraban a un paso de esta gran gala final. Lamentablemente, uno de ellos fue eliminado, dejando a los demás participantes en la última ronda de este concurso de canto, el que se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 20:00 horas a través de la Red Uno.

El inicio de la segunda temporada arrancará el lunes 30 de julio con la primera fase del reality que son las audiciones.

Los cochabambinos

Alejandro Gonzales desea generar los recursos necesarios para ayuda benéfica. Su constancia y disciplina lo han posicionado como el favorito de la competencia y posible ganador de esta primera temporada del primer reality de canto en Bolivia.

“Llegar a la semana final para mí es una bendición, estoy agradecido con la gente que me quiere y me ha apoyado con su voto y cariño. Les debo todo a ellos”, comentó el finalista.

Los hermanos Gonzalo y Elmer Ochoa, del dúo Mega8, manifiestan que su gran pasión por la música los ha inspirado a componer sus propias canciones, que por falta de recursos económicos no han logrado hasta ahora dar a conocer públicamente.

Premios

El ganador será acreedor de 100 mil bolivianos y de un contrato de grabación con el sello discográfico Sony Music.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...