Pasar al contenido principal
TV
AGENCIAS

Producen una serie y un dibujo animado con rostro de Ronaldo

Las carreras de los futbolistas se queman muy rápido, así que todos ellos suelen buscarse negocios paralelos con los que entretenerse el resto de sus días. Pero Ronaldo se está superando en su afán de explotar su imagen de buen futbolista y está preparando una serie dramática para Facebook Watch.

Se ha asociado con el estudio wiip para producir una serie centrada en un equipo de fútbol femenino del estado de Nueva York, cuya amistad y profesionalidad inspira a la comunidad local a superar sus diferencias raciales, étnicas y de clase.

“La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que este equipo de fútbol femenino se encontrará en la serie. Mientras la serie tiene un trasfondo futbolístico, irá mucho más allá de mostrar este precioso deporte. Va sobre los valores, los retos, amistades, tiempos difíciles, el duro trabajo, la solidaridad, las tensiones y la armonía”, explicó Cristiano en la presentación de la ficción que todavía no tiene un nombre definido.

Esta noticia, además, se ha filtrado al mismo tiempo que la otra aventura de la estrella del fútbol en el entretenimiento: la serie animada Striker Force 7, que tiene previsto combinar superhéroes y fútbol en un proyecto ambicioso que tendrá versiones de Cristiano en cómics, videojuegos y contenidos digitales.

En Portada