Pasar al contenido principal
TV
AFP

James Corden revela que su popular programa casi no ve la luz

LOS ÁNGELES |

El presentador estrella de "The Late Late Show", James Corden, reveló que su popular programa de la cadena estadounidense CBS, cuyos videos en internet han sido vistos millones de veces, estuvo a punto de no salir al aire.

CBS le propuso inicialmente un contrato ridículo al humorista británico, explicó el miércoles en el festival PaleyFest TV en Hollywood.  

"CBS me llamó para decirme que les gustaría que hiciera una prueba para 'The Late Late Show' y les dije que no sabía, porque yo estaba trabajando en una comedia musical de Broadway", contó Corden. "Entonces me ofrecieron el programa y me hicieron una oferta espantosa. Todo el mundo aquí en CBS sabe que la oferta era terrible. Y yo dije que no".

La cadena insistió tres meses más tarde con una oferta más atractiva y Corden, de 38 años, se dio cuenta de que si seguía diciendo que no se privaría de la oportunidad de ser "creativo todos los días".  

Al asumir en marzo de 2015 la animación de "The Late Late Show", que presentaba antes que él Craig Ferguson, Corden redefinió el programa, reinstaurando la tradición de invitar a celebridades para sentarse con él en el sofá.  

Estas innovaciones llevaron al programa a ganarse un Emmy en 2016. Y sus dos secuencias humorísticas, "Carpool Karaoke" y "Drop the Mic", se convirtieron en verdaderos fenómenos en internet, donde han sido vistas y compartidas por millones de personas.

"Carpool Karaoke", en el que ha puesto a cantar a famosos como Michelle Obama, Madonna o Justin Bieber mientras recorren las calles en un coche conducido por él, se convertirá incluso en una serie de 16 episodios para Apple Música.  

Estos karaokes han sido vistos 1.300 millones de veces en YouTube. El que hizo con la cantante Adele ha sido visto más de 152 millones de veces en seis meses. 

En Portada

  • Fuego avanza a Charagua y calculan 2 siglos para reparar daño ecológico
    El incendio forestal que afecta la Chiquitanía cruceña pierde algo de fuerza en la zona de Roboré y San Ignacio gracias a la acción de los equipos de Bomberos y voluntarios y también al viento; sin embargo, el fuego avanza sin obstáculos hacia el sur, a Charagua; al norte, a San José de Chiquitos...
  • Colectivos cumplen paro por el 21F con poco apoyo de instituciones
    Colectivos y plataformas ciudadanas de Cochabamba ratificaron el cumplimiento del paro de 24 horas hoy en defensa de la democracia y el voto del 21F, sin el respaldo de instituciones que en otras jornadas apoyaron esta medida de presión. Unos 10 colectivos anunciaron el bloqueo de puentes y los...
  • Fiscalía deriva caso Kaliman a la justicia militar
    El Ministerio Público rechazó abrir una investigación en contra del Comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), Williams Kaliman Romero, denunciado por incitar al odio y racismo durante un discurso en el aniversario de la institución castrense. La fiscal Verónica Jara dijo que el caso debe...
  • Jhasmani Torrico logró que policía sentenciado por abuso sexual siga libre
    Jhasmani Torrico fue el abogado que logró que el policía Fernando M. A. —quien roció a dos niños con gas pimienta— esté en libertad pese a tener una sentencia de 10 años por abuso sexual a una menor de 13 años. En tanto, el comandante de la Policía, Raúl Grandy, informó que el proceso...
  • Eduardo Villegas insiste en continuar al mando de la Verde
    A seis días de su destitución del cargo, Eduardo Villegas no ha rescindido aún su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la entidad federativa, César Salinas, no hubo acuerdo a tal punto que la Federación no le entregó todavía el...