Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Cochabamba recibe torneo de tenis 10 años y Seniors

Cochabamba será escenario de dos certámenes de tenis que se desarrollarán desde este jueves 5 hasta el martes 10 de agosto, con el desarrollo del torneo nacional 10 años y Seniors y Súper Seniors, eventos que se llevarán a cabo en los principales clubes vallunos: Club Tenis Cochabamba (CTC) y Country Club Cochabamba (CCC).

"En el Torneo Tenis 10 años compiten niños de 7, 8, 9 y 10 años. Se divide en dos etapas: verde y naranja. Empezaremos el viernes 6 de agosto y terminaremos el martes 10 de agosto con las finales y premiación. El Senior se compite en 20 categorías, con Grado 1 y Grado 3, torneo que comenzará el jueves 5 de agosto y acabará el domingo 8", comentó Ludwing Herrera, coordinador general de ambos torneos.

De acuerdo a la trayectoria, ambos torneos fomentan la práctica deportiva. En 10 años, participarán niños y niñas con diferente tiempo y roce en certámenes; en el Senior y Supersenior, los de Grado 1 son tenistas con trayectoria y que compiten con regularidad; en Grado 3 estarán los que no compiten con mucha regularidad en torneos nacionales.

En Portada