Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

San Miguel y Arias, campeones internacionales en dobles de tenis

Los tenistas bolivianos Valeria San Miguel y Boris Arias conquistaron el fin de semana sendos títulos internacionales en la modalidad de dobles de tenis, según dio a conocer la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

En damas, San Miguel conquistó la corona de la categoría Sub-16 del Asunción Bowl, evento desarrollado en Paraguay y donde junto a la venezolana Daniela Rivera alcanzaron la consagración en tierras guaraníes. En la final se impusieron a Fiorella Durán (BOL)-Isabelle Okinawa (BRA), con parciales de Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin;mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-ansi-language:ES-BO;mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">6-4, 3-6 y 10-8.

“Nos entendimos súper bien y pudimos obtener el resultado que queríamos. Nos ha costado mucho, pero afortunadamente lo pudimos lograr. Me gustó mucho el torneo”, apuntó Valeria.

Por su parte, Arias alcanzó su decimotercera corona profesional del torneo M25 de Weston Florida (EEUU), donde junto al brasileño Daniel Dutra logró la proeza.

La final del evento emparejó al boliviano Arias con Dutra, quienes se midieron con Alexander Merino (PER)-Manuel Peña (ARG), con sets a favor de 6-4 y 7-6.

“Este título que consigo en tierras norteamericanas es el primero con mi entrenador Rodrigo Arias, que precisamente es mi hermano”, publicó Arias en su cuenta de Facebook.

El tenista paceño conquistó antes 12 títulos profesionales: minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:ES-BO;mso-fareast-language:
EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">cincoen 2019, uno en 2018, cinco en 2017 y uno en 2011.

En Portada