Pasar al contenido principal

Nadal sorprende con pelotazo a cabina de comentaristas

El tenista español Rafael Nadal continúa llevándose todas las miradas, no solo por sus hazañas en el campo de juego. Esta vez asombró por su puntería extraordinaria.

Ocurrió luego de la victoria frente al argentino Diego Schwartzman, en los cuartos de final del Abierto de EEUU.

Es habitual que terminados los encuentros importantes en el court central,  los tenistas repartan pelotas hacia las diferentes tribunas que sirvan como recuerdo para los espectadores. Pero Nadal se salió de libreto, según informó El Clarín.

Ante la mirada de los asistentes, Nadal lanzó un pelotazo directo a la cabina de ESPN, donde aún se encontraban algunos comentaristas. La acción dejó perplejos a miles, quienes aplaudieron de pie.

Al recibir la pelota, McEnroe, extenista estadounidense y actual comentarista, volteó a ver a "Rafa", y ambos comenzaron a reírse a distancia, pues no es la primera ocasión que el español muestra su gran sentido del humor, según publicó publimetro.com.

El español llega a su octava semifinal del Abierto de EEUU, en la que se enfrentará al italiano Matteo Berrettini, de quien dijo que está dando grandes pasos adelante todas las semanas, pero aseguró que el partido de hoy le ha dado "confianza".
 

En Portada