Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Samsung habilita servicio técnico remoto

En su compromiso constante con las familias bolivianas, Samsung habilitó una innovadora plataforma de atención y soporte técnico con el fin de solucionar inconvenientes o consultas que puedan tener los usuarios, sobre los diferentes equipos y dispositivos.

“Queremos potenciar nuestros servicios en línea para que los usuarios, que deben quedarse en casa y resguardar su salud por el bien común, puedan solucionar posibles inconvenientes técnicos o resolver consultas sobre el uso de sus equipos”, mencionó José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia.

El Servicio Remoto permite interactuar con el cliente, a través de herramientas no tradicionales como una video llamada, para brindar asistencia directa y en vivo.

“Asimismo, los amantes de la marca también pueden acceder al servicio de call center gratuito y el chat en línea 24/7 ante cualquier emergencia”, complementó Rocabado.

Mediante una videoconferencia el cliente podrá acceder a este servicio con la intervención directa de un técnico especializado, quien previa aprobación del cliente entra remotamente al equipo y va dando soluciones efectivas.

“El Servicio Remoto de Samsung permite que un agente técnico brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real, el celular, tablet, laptop, SmartTv, monitor o cualquier equipo de la línea blanca, para dar una solución efectiva, rápida y desde la comodidad de la casa”, destacó Rocabado.

¿Qué ofrece el Servicio Remoto?

Configuración de cuentas de Google y de Samsung, actualización del software y aplicaciones, realización de copias de seguridad y restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica.

Además, permite la creación de correos electrónicos y la optimización de los ajustes del dispositivo.

Asimismo, comparte consejos sobre cómo utilizar de forme efectiva el equipo, asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico presente

¿Cómo se usa?

El usuario debe llamar al Call Center gratuito 800-10-7260, notificar al técnico que quiere utilizar el servicio remoto y éste le otorgará un PIN de seguridad, que debe introducir en el celular.

El especialista, ayudará al cliente a descargar la App Smart Tutor que es totalmente gratis desde Play Store, y con esto el servicio técnico queda activado.

Requisitos

El único, es tener acceso a una red Wi-Fi o datos móviles para acceder al servicio remoto.

En Portada