Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Samsung habilita servicio técnico remoto

En su compromiso constante con las familias bolivianas, Samsung habilitó una innovadora plataforma de atención y soporte técnico con el fin de solucionar inconvenientes o consultas que puedan tener los usuarios, sobre los diferentes equipos y dispositivos.

“Queremos potenciar nuestros servicios en línea para que los usuarios, que deben quedarse en casa y resguardar su salud por el bien común, puedan solucionar posibles inconvenientes técnicos o resolver consultas sobre el uso de sus equipos”, mencionó José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia.

El Servicio Remoto permite interactuar con el cliente, a través de herramientas no tradicionales como una video llamada, para brindar asistencia directa y en vivo.

“Asimismo, los amantes de la marca también pueden acceder al servicio de call center gratuito y el chat en línea 24/7 ante cualquier emergencia”, complementó Rocabado.

Mediante una videoconferencia el cliente podrá acceder a este servicio con la intervención directa de un técnico especializado, quien previa aprobación del cliente entra remotamente al equipo y va dando soluciones efectivas.

“El Servicio Remoto de Samsung permite que un agente técnico brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real, el celular, tablet, laptop, SmartTv, monitor o cualquier equipo de la línea blanca, para dar una solución efectiva, rápida y desde la comodidad de la casa”, destacó Rocabado.

¿Qué ofrece el Servicio Remoto?

Configuración de cuentas de Google y de Samsung, actualización del software y aplicaciones, realización de copias de seguridad y restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica.

Además, permite la creación de correos electrónicos y la optimización de los ajustes del dispositivo.

Asimismo, comparte consejos sobre cómo utilizar de forme efectiva el equipo, asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico presente

¿Cómo se usa?

El usuario debe llamar al Call Center gratuito 800-10-7260, notificar al técnico que quiere utilizar el servicio remoto y éste le otorgará un PIN de seguridad, que debe introducir en el celular.

El especialista, ayudará al cliente a descargar la App Smart Tutor que es totalmente gratis desde Play Store, y con esto el servicio técnico queda activado.

Requisitos

El único, es tener acceso a una red Wi-Fi o datos móviles para acceder al servicio remoto.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...