Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Huawei presenta nuevos dispositivos de la serie P40

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció los dispositivos Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y Huawei P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones que incluyen funciones de cámara tanto disruptivas t que expanden  las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que "la serie Huawei P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador ".

Por su parte, el Huawei XD Fusion Engine, la serie Huawei P40 ejemplifica el enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de "Súper Definición" para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.

El sensor Huawei Ultra Vision es calificado como "maravilla de la ingeniería" por la empresa, por su tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. 

Según la compañía, Huawei XD Fusion Engine aprovecha la "Inteligencia Artificial" para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación. Los nuevos dispositivos de la serie Huawei P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame. 

Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware.
 

En Portada