Pasar al contenido principal
Redacción Central

Cinco funciones del Samsung Galaxy Note10 que ayudan a simplificar las actividades diarias

Diseñado para una generación que fluye entre el trabajo, los estudios, las aficiones y las actividades diarias, el Samsung Galaxy Note10 es un smartphone con herramientas poderosas que elevan la productividad y creatividad de quienes lo usan. Para contribuir a que el usuario cumpla con su rutina donde y como quiera, el dispositivo puede conectarse con el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y alianzas Premium que le ofrecen aún más recursos en su día a día. 

1. En la mano y en la muñeca

La combinación del Note10 con el Galaxy Watch hace posible que el usuario controle el smartphone desde el reloj. Por ejemplo, puede seguir recibiendo llamadas y mensajes. Además, el Galaxy Watch ayuda a cuidar la salud ya que monitorea el sueño analiza datos cardíacos y hace un seguimiento del desempeño deportivo al conectarse con la aplicación móvil Samsung Health. Estas funciones son ideales para aquellos que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas. 

2. Escriba y digitalice con un solo trazo

Los apuntes de una reunión, la lista de compras o fechas importantes que no se deben olvidar; todo es más fácil con el ya conocido S Pen de la línea Galaxy Note. El nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word. 
Además, el Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con la tablet Galaxy Tab S6, permitiendo compartir notas fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

3. Del celular a la computadora

Imagine tomar notas en una reunión y después tener que escribir un acta en la computadora copiando todo lo que escribió a mano. Con el Note10, eso ya no es un problema. El dispositivo cuenta con Samsung DeX, una plataforma que vincula la pantalla del celular con la de la computadora con un cable USB y permite navegar con facilidad entre ambos equipos. A ello se suma que los datos permanecen almacenados con seguridad gracias al sistema de defensa Samsung Knox.

La compañía surcoreana también trabaja con socios para darle al usuario aún más beneficios en su rutina diaria. Por ejemplo, tiene alianzas con Google y Microsoft, lo que permite que la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas sea más fácil y fluida, con sincronización entre aplicaciones y programas como Microsoft Outlook o One Drive.

4. Edición en la palma de su mano

Tomar fotos y grabar videos ya es algo cotidiano. Por eso, el programa Adobe Rush está habilitado para el Galaxy Note10 para brindarle al usuario más funciones de edición de video e imágenes, con calidad profesional usando el S Pen. 

5. Rutina actualizada

Con el propósito de facilitar la vida de quienes utilizan un dispositivo de la compañía, Samsung ofrece diversas aplicaciones que simplifican la rutina, como Samsung Pay para hacer pagos con rapidez y de modo seguro, con el respaldo del sistema de seguridad Knox que viene en el hardware del equipo. La plataforma inteligente y Bixby, el asistente personal de Samsung, ofrecen soporte integrado para que el usuario organice a la perfección su rutina diaria.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...