Pasar al contenido principal
Redacción Central

Cómo su teléfono Huawei puede ayudarle a capturar la magia del 2020

 A pocos días de recibir el 2020. El inicio de un ciclo representa una ventana de posibilidades para que, cada persona, pueda cumplir con cada uno de sus propósitos en los siguientes 12 meses y capturar esos momentos divertidos en familia.

Esas costumbres como, por ejemplo, comer 12 uvas, subir escaleras, consumir carne de cerdo o contar dinero a la media noche, se fueron adaptando con el paso del tiempo a las vivencias de la gente.

Y, para esto, el dispositivo Huawei P30 Pro cuenta con un sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye un objetivo Super Zoom, una cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo. Estos atributos la hacen perfecta para captar el detalle de las manos al momento de contar las uvas, en las doce campanadas de la media noche.

Por otra parte, el Huawei P30 Pro reescribió la regla de detección de color RGB a RYB para que se pueda iluminar mejor las imágenes fotografiadas. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de Huawei, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz para que, por ejemplo, puedas fotografiar como tus familiares o amigos suben corriendo las gradas, con sus mejores atuendos, y esperan la medianoche para atraer la buena suerte.

El dispositivo te permite ver ambos lados de la historia dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la escena general y ver la belleza en los detalles. Este atributo te permitirá disfrutar de cada momento desde diferentes perspectivas con el HUAWEI Dual-View Video.

Estas prácticas para recibir el 2020 te dan la oportunidad para capturar la alegría, la diversión y el regocijo que tiene tu familia, con Huawei P30 Pro. Estas fotografías estarán guardadas en la posteridad.

En Portada