Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Mira cómo hablar con Papá Noel en esta Navidad

Los niños, en su gran mayoría, son quienes se ilusionan más con la Navidad y esta época del año ya sea por el armado del árbol, la cena, los regalos, la calidez y amor que se vive en todos los hogares.

Para los más pequeños del hogar, conoce algunas aplicaciones móviles para “hablar con Papá Noel” y pasar una Nochebuena llena de risas e ilusión.

Videollamada a Santa

Esta app, desarrollada por Dualverse está disponible para iOS y Android y permite establecer una videollamada simulada con Papá Noel.

Los usuarios deben presionar el botón para hacer la conexión y se verá un clip ya grabado donde Papá Noel saluda y le pregunta al niño o niña si se portó bien y qué regalo quiere recibir para Navidad.

La aplicación graba la llamada para el recuerdo de los padres. La app es gratuita pero realizando algunas compras se puede hacer la grabación personalizada.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

Descarga la aplicación desde App Store haciendo click aquí.

PNP Polo Norte Portátil

Esta app gratuita está disponible para iOS y Android. 

Permite hacer simulaciones de videollamadas con Santa Claus. La plataforma ofrece la opción de captar la reacción de los niños y niñas mientras ven su video personalizado de Santa. El servicio también incluye una sección de juegos navideños.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

Descarga la aplicación desde App Store haciendo click aquí.

SantApp

SantaApp de Schakleton utiliza la luz y el sonido del celular para recrear la sensación de que Papá Noel está en el hogar, dejando los regalos.

Luego de descargar la aplicación al celular, se debe ubicar el móvil en el lugar donde esté el árbol de Navidad, apagar las luces y cerrar la puerta.

Así, desde el otro lado de la puerta se podrá sentir el sonido y ver las luces que harán creer que efectivamente Santa está del otro lado dejando los presentes.

Descarga la aplicación desde Google Play haciendo click aquí

 

En Portada

  • España: Bolivia puso en riesgo a diplomáticos y atacó a GEO
    A casi dos meses del incidente diplomático entre Bolivia y España por una visita a la residencia de México en La Paz, que derivó en la expulsión recíproca de diplomáticos, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país ibérico emitió su informe final sobre el caso en el que acusa a las...
  • Martins causa sensación con su retorno a Cruzeiro
    Lo esperaban con ansias; cánticos, banderas al viento, bombos y humareda en pleno para recibir a Marcelo Martins Moreno, el boliviano que volvió al Cruzeiro en medio de una gran expectativa por la “reconstrucción” que encara el club tras descender en 2019. “Si me van a llamar loco, que sea loco...
  • Cae la rentabilidad en la banca y los niveles de mora tienden a subir
    La rentabilidad en el sistema financiero de Bolivia en la gestión 2019 creció a niveles inferiores en relación a los últimos seis años, mientras que la mora muestra una tendencia creciente que, según la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), debe ser mirada con atención. Sin embargo,...
  • Camacho pone su candidatura “en blanco” y Creemos pierde aliados
    La candidatura del binomio de Creemos, Luis Fernando Camacho-Marco Pumari, tambalea. Ayer, el exlíder cívico cruceño decidió “poner en blanco” su postulación con el fin de conformar un bloque único contra el MAS. En tanto, varios de sus candidatos renunciaron a la alianza y se suman a la...
  • Steltzer, exgerente de finanzas de Entel, queda aprehendido
    El exgerente de Finanzas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Marcelo Stelzer se presentó ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (Felcc) y quedó aprehendido. Stelzer es investigado junto a otros dos exfuncionarios, entre ellos el exgerente general Elio...