Pasar al contenido principal
Elizabeth Arrázola

Starzplay ingresa a Latinoamérica en diciembre de la mano de una app

Los Tiempos / Ciudad de México 

El servicio premium de transmisión Starzplay, que cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y el resto del mundo, operará oficialmente en Latinoamérica desde diciembre próximo, cuando presente su nueva aplicación para teléfonos Android, según anunció hoy Superna Kalle, ejecutiva de Starz Digital Network, en Ciudad de México.

La plataforma de streaming que cuenta con alrededor de 200 películas y cuelga entre 10 a 15 series al año, ya está, a través de Apple Tv, en 15 países de la región, y hasta diciembre estará en Bolivia con un costo de 4,99 el servicio.

A la ceremonia asistieron las actrices Melissa Barrera y Mishel Prada, protagonistas de la singular serie de su producción, titulada “Vida”, que ya inicia la próxima semana la filmación de su tercera temporada.

La sorpresa de la mañana la dieron los actores Jack Bannon y Ben Aldridge, cuando ingresaron al salón del ST Regis Hotel J&G Grill, ambos protagonistas de la serie “DC Penyworth”, de Warner Horizon Scripted Television.

El crítico y periodista de televisión mexicana Álvaro Cueva, quien condujo la ceremonia, presentó a las actrices y actores mencionados, además de los tráilers de las series “Vida”, “DC Penyworth” y “Castle Rock”, ésta última basada en una obra de Stephan King.

La actriz mexicana Melissa Barrero, al hablar de la serie “Vida, de Starz, dijo que protagonizan una historia de mujeres latinas en Los Ángeles, al este de Estados Unidos, con la que pretenden escribir una carta de amor a los latinoamericanos. “Todos se verán reflejados en ella. Es una historia en la que se rompen estereotipos sociales y sexuales”, dijo artista que participa en la serie que colgó en la plataforma dos temporadas de 10 capítulos .

La artista dijo que es hora exigir buenos contenidos en las plataformas y que hay que romper con las historias que muestran a los latinos como “narcos”, dejando de lado las verdaderas historias que viven y pasan. Ambos señalaron que 

Asimismo, la ejecutiva de Starz Digital network, Superna Kalle, habló de la plataforma, de sus características y de su interés por ser una opción de televisión complementaria a la televisión por cable, a Netflix y otras plataformas de streaming.

La ejecutiva explicó que Starzplay es una plataforma para llevar historias al mundo, contarle a los latinoamericanos aquellas historias atractivas que los involucran a ellos, pero que tienen una tendencia universal.

En Portada