Pasar al contenido principal
Romané Paredes Jaldín

Cochabamba será sede de un evento internacional de desarrollo web y Angular NG

Con el objetivo de fomentar la capacitación en torno a varias tecnologías actuales para la web, la comunidad de desarrolladores Angular Bolivia realiza en Cochabamba la Conferencia Internacional de Desarrollo Web y Angular NG Bolivia.

Las actividades del evento contemplarán el desarrollo de workshops, charlas técnicas y demostraciones en vivo, a cargo de Google Developer Experts internacionales y reconocidos junto a expositores nacionales.

“Queremos fomentar la capacitación dentro el sistema tecnológico que se tienen en la ciudad.  Sirve para que la gente conozca un poco más y vea lo que se está moviendo en el mundo actual a cerca de las tecnologías”, aseguró Luis Avilés, uno de los organizadores.

La conferencia está dirigida a ingenieros de software, programadores, emprendedores, diseñadores, estudiantes y público en general interesado en el área de desarrollo de aplicaciones web, móviles y personas que deseen conocer las tendencias actuales en tecnología.

Estarán presentes más de 10 expositores internacionales y nacionales. Haz clic aquí y mira a toda la lista completa de expositores.

“En toda Latinoamérica solo se realizan dos eventos con las características de NG Bolivia, uno en Colombia y otro aquí”, expresa Avilés.

Se espera superar los 250 participantes, ya que, como asegura el organizador, existe mucho potencial en la ciudad y el país.

“Si hay interés, falta que la gente se anime a participar. Eventos de este tipo deberían contar con una participación masiva como sucede en otros países. Es una muy buena oportunidad y la gente debería aprovechar”, concluye.

Para participar del evento se debe realizar la compra de entradas de manera online. El costo va desde los 35 hasta los 65 dólares que incluyen diferentes opciones y beneficios.

El evento se desarrollará en el Gran Hotel Cochabamba este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Haz clic aquí y consulta los paquetes.

En Portada

  • Arce se presenta como candidato sin Choquehuanca y el MAS se divide
    Bajo la consigna de unidad en el instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el apoyo de las organizaciones sociales, este lunes el exministro de Economía Luis Arce Catacora se presentó como candidato a la presidencia en un conferencia que brindó desde Argentina; sin embargo, lo...
  • Hugo Dellien cae ante Rafael Nadal en Australia
    El tenista boliviano Hugo Dellien cayó ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en el tercer turno de la jornada. El partido estuvo marcado por la valentía y coraje de la mejor raqueta de Bolivia. Se disputó en el estadio Road Laver de la ciudad de Melbourne, Australia. Con estos...
  • Gobierno se retira del caso Rózsa; acusados ven “reparación histórica”
    La decisión del Ministerio de Gobierno de retirar la acusación presentada en el caso de supuesto terrorismo durante el mandato del expresidente Evo Morales fue calificada como un acto de reparación histórica por la defensa de algunos de los acusados en este caso que cumplirá once años. El...
  • EEUU subraya “fuerte apoyo” a elecciones “libres y justas”
    El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, subrayó ayer el “fuerte apoyo” de la administración de Donald Trump a la realización de elecciones “libres y justas” en Bolivia tras la renuncia del presidente Evo Morales luego de controvertidos comicios. El secretario de Estado hizo...
  • Vinto Palmaflor perfila el once con dos dudas para visitar a Bolívar
    El plantel de Municipal Vinto Atlético Palmaflor ya tiene prácticamente el once para visitar mañana (16:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 1 del torneo Apertura 2020 de la División Profesional. Aún hay dos dudas en el equipo de Humberto Viviani. Por el tiempo que...