Pasar al contenido principal
Redacción Central

Organizan encuentro sobre innovación y tendencias de marketing estratégico

Innovación y Tendencias en Marketing Estratégico es el primer evento que se realiza en Cochabamba generando networking entre investigadores, mercadólogos, publicistas, creativos y docentes de varias universidades.

Armando Osorio, director fundador de 360 Consulting, empresa especializada en consultoría y auditoría de marketing estratégico, indica que se organiza el evento en respuesta a las necesidades del mercado con el objetivo de exponer las nuevas tendencias de marketing.

Para ello, se invitó a cinco expertos, nacionales e internacionales, a que expongan de forma práctica cómo aplican sus conocimientos en su día a día laboral, cómo generan estrategias a partir de las nuevas tecnologías y cómo los mercadólogos deben ser cada vez más competitivos y creativos.

Expositores y temas

+ Mario Santacruz es director de Connaxis, empresa con más de 10 años de experiencia en marketing digital, redes sociales, diseño y desarrollo web y mobile. La agencia tiene presencia en siete países. El experto expondrá la importancia del uso de plataformas digitales en estrategias de marketing, las aplicaciones más demandadas en el mercado y formas de generar resultados eficientes.

+ Zeina Chequer es CEO de la agencia Sugar Bolivia y reconocida mercadóloga y comunicadora a nivel nacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio y es especialista en comunicación corporativa. Expondrá el valor de las relaciones públicas en comunicación estratégica coordinadas y sostenidas para fortalecer los vínculos con distintos públicos.

+ Henry Medina es presidente creativo y fundador en Ogilvy Bolivia. Con más de 26 años de experiencia, fue director creativo de empresas nacionales, como CBN, Embol y Entel, e internacionales, como Nestlé, Unilever, Microsoft y Mastercard. Disertará el valor de la creatividad en los negocios en un mundo globalizado donde la competencia crece a pasos agigantados.

+ Alison Roca, es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, presentadora de televisión, forma parte de Las Magníficas de Pablo Manzoni, es embajadora de marca de firmas nacionales e internacionales. Ella expondrá el poder de persuasión a públicos objetivos, influyendo en la toma de decisiones; técnicas para captar seguidores en las aplicaciones más demandas, y formas de viralizar mensajes eficientes.

+ Marcelo Terrazas es gerente nacional de marketing de Unitel y Radio Disney. Cuenta con amplia experiencia en estrategias de marketing en medios tradicionales. Expondrá las nuevas tendencias de los medios ATL, la importancia de trabajar con estos medios en campañas de marketing y los altos beneficios que ello significa.

 

LOS DATOS BÁSICOS PARA PARTICIPAR

Fecha: El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo. De 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, con la participación de los cinco expositores mencionados.

Lugar: Salón de eventos La Mansión (calle Miguel de Aguirre c/c Buenos Aires).

Precios: Para estudiantes 200 bolivianos y para profesionales 270 bolivianos.

Puntos de venta: Salón de eventos la Mansión Amulette, Huper Mall, planta baja.

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...