Pasar al contenido principal

R&R Automotores lanza los minibuses de la línea Yema

Lucero Claros

La empresa R&R Automotores cuenta con una amplia variedad de automóviles, motocicletas y repuestos de líneas chinas como Foton, Higer, King Long, Golden Dragon, Cronos, entre otros, en promoción en su estand.

“Tenemos una amplia variedad,  minibuses es uno de los fuertes que maneja la empresa (...), vienen en distintas proporciones de motores, 2300, 2500, 2700 cc con una gran afinidad a lo que es la línea de tecnología  Toyota",  indicó el gerente de la empresa, Rodrigo Basto.

La novedad presentada este año por la empresa es  la línea Yema, “una versión más familiar que también la utilizan para el tema de trabajo”, señaló.

Así como también, el primer minibús de la línea Higer que entra a Cochabamba con una capacidad de 36 pasajeros, motor  7000 cc, tecnología Toyota en muchos de sus accesorios. “Muy cómodo y práctico para delegaciones, es una gran opción”, acotó Basto.

En los vehículos R&R brinda una garantía de dos años en motor, caja y corona.

En  motocicletas, la empresa oferta la línea Cronos, con motores 250, 200 y 100 cc, que son las más pequeñas, a precios  accesibles, por ejemplo una 250 cc cuesta 2 mil dólares. "Cronos es una gran opción porque son elegantes bonitas y accesibles”, dijo.

“Lo bueno de las líneas que manejamos es que nunca va a haber ese problema de no tener repuestos, siempre va a haber algo compatible que es de la línea o se puede adaptar”, resaltó Basto, al añadir que la línea china constantemente va mejorando y cada año es más fuerte.

Para facilitar la compra  de cualquier de sus vehículos, R&R  permite el  financiamiento bancario  que el cliente puede conseguir hasta cinco años  de plazo y con tasas de interés preferenciales.

 “Muchos de nuestros vehículos no superan los 23 mil dólares”, indicó con relación a la compra al contado.

La empresa brinda todas las garantías en las compras al contado, “para que puedan tener toda la documentación, incluidas las placas y la promoción del primer pago del impuesto, que corre por parte de la empresa”, añadió.

R&R Automotores se encuentra en la avenida Circunvalación esq. Hernán Siles, acera norte y en la av. Blanco Galindo, entre Antofagasta y Tocopilla. (76917145 – 62660600 – 69444419)

2_pag24_lopezzz.jpg

Los buses y minibuses promocionados por R&R en la Feria Internacional de Cochabama.
CARLOS LÓPEZ

En Portada

  • Oposición acusa a Evo por ofrecer obras a cambio de votos; TSE calla
    Candidatos y legisladores de oposición denunciaron ayer al presidente Evo Morales por haber ofrecido obras a cambio de votos en un acto gubernamental realizado el pasado martes en Morochata, Cochabamba, mientras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se pronunció al respecto a pesar de las...
  • Aduana aplica medidas de urgencia para agilizar el flujo de camiones
    La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) anunció que aplicará tres medidas de emergencia en la localidad de Pisiga, frontera con Chile, con la finalidad de descongestionar las largas filas de camiones que se produjeron a causa de las constantes demoras en el país vecino. Entre ellas se habilitará un...
  • Implican a cinco municipios de Pando por “acarreo”de votos en Riberalta
    El “acarreo” o traslado de personas de Riberalta para que se registren en otras zonas implica a al menos a cinco municipios de Pando, aseguraron dirigentes, periodistas y un concejal de esa alcaldía de Beni, tras develarse el empadronamiento irregular por parte de una exfuncionaria del Servicio...
  • Fiscalía imputa a director cruceño del INRA por dotación ilegal de tierras
    El Ministerio Público de Santa Cruz imputó formalmente a Sergio Abraham Imaná Canedo, director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), por el delito de incumplimiento de deberes. Está acusado por la dotación ilegal de tierras de la antigua propiedad San Panuma, incautada...
  • Trump termina con el plan anticarbón de Barack Obama
    El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, dio finalmente ayer marcha atrás al plan de su predecesor, Barack Obama, diseñado para reducir las emisiones de dióxido de carbono de las centrales térmicas y forzar la transición hacia energías menos contaminantes. La nueva directiva,...