Pasar al contenido principal

R&R Automotores lanza los minibuses de la línea Yema

Lucero Claros

La empresa R&R Automotores cuenta con una amplia variedad de automóviles, motocicletas y repuestos de líneas chinas como Foton, Higer, King Long, Golden Dragon, Cronos, entre otros, en promoción en su estand.

“Tenemos una amplia variedad,  minibuses es uno de los fuertes que maneja la empresa (...), vienen en distintas proporciones de motores, 2300, 2500, 2700 cc con una gran afinidad a lo que es la línea de tecnología  Toyota",  indicó el gerente de la empresa, Rodrigo Basto.

La novedad presentada este año por la empresa es  la línea Yema, “una versión más familiar que también la utilizan para el tema de trabajo”, señaló.

Así como también, el primer minibús de la línea Higer que entra a Cochabamba con una capacidad de 36 pasajeros, motor  7000 cc, tecnología Toyota en muchos de sus accesorios. “Muy cómodo y práctico para delegaciones, es una gran opción”, acotó Basto.

En los vehículos R&R brinda una garantía de dos años en motor, caja y corona.

En  motocicletas, la empresa oferta la línea Cronos, con motores 250, 200 y 100 cc, que son las más pequeñas, a precios  accesibles, por ejemplo una 250 cc cuesta 2 mil dólares. "Cronos es una gran opción porque son elegantes bonitas y accesibles”, dijo.

“Lo bueno de las líneas que manejamos es que nunca va a haber ese problema de no tener repuestos, siempre va a haber algo compatible que es de la línea o se puede adaptar”, resaltó Basto, al añadir que la línea china constantemente va mejorando y cada año es más fuerte.

Para facilitar la compra  de cualquier de sus vehículos, R&R  permite el  financiamiento bancario  que el cliente puede conseguir hasta cinco años  de plazo y con tasas de interés preferenciales.

 “Muchos de nuestros vehículos no superan los 23 mil dólares”, indicó con relación a la compra al contado.

La empresa brinda todas las garantías en las compras al contado, “para que puedan tener toda la documentación, incluidas las placas y la promoción del primer pago del impuesto, que corre por parte de la empresa”, añadió.

R&R Automotores se encuentra en la avenida Circunvalación esq. Hernán Siles, acera norte y en la av. Blanco Galindo, entre Antofagasta y Tocopilla. (76917145 – 62660600 – 69444419)

2_pag24_lopezzz.jpg

Los buses y minibuses promocionados por R&R en la Feria Internacional de Cochabama.
CARLOS LÓPEZ

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...