Pasar al contenido principal

R&R Automotores lanza los minibuses de la línea Yema

Lucero Claros

La empresa R&R Automotores cuenta con una amplia variedad de automóviles, motocicletas y repuestos de líneas chinas como Foton, Higer, King Long, Golden Dragon, Cronos, entre otros, en promoción en su estand.

“Tenemos una amplia variedad,  minibuses es uno de los fuertes que maneja la empresa (...), vienen en distintas proporciones de motores, 2300, 2500, 2700 cc con una gran afinidad a lo que es la línea de tecnología  Toyota",  indicó el gerente de la empresa, Rodrigo Basto.

La novedad presentada este año por la empresa es  la línea Yema, “una versión más familiar que también la utilizan para el tema de trabajo”, señaló.

Así como también, el primer minibús de la línea Higer que entra a Cochabamba con una capacidad de 36 pasajeros, motor  7000 cc, tecnología Toyota en muchos de sus accesorios. “Muy cómodo y práctico para delegaciones, es una gran opción”, acotó Basto.

En los vehículos R&R brinda una garantía de dos años en motor, caja y corona.

En  motocicletas, la empresa oferta la línea Cronos, con motores 250, 200 y 100 cc, que son las más pequeñas, a precios  accesibles, por ejemplo una 250 cc cuesta 2 mil dólares. "Cronos es una gran opción porque son elegantes bonitas y accesibles”, dijo.

“Lo bueno de las líneas que manejamos es que nunca va a haber ese problema de no tener repuestos, siempre va a haber algo compatible que es de la línea o se puede adaptar”, resaltó Basto, al añadir que la línea china constantemente va mejorando y cada año es más fuerte.

Para facilitar la compra  de cualquier de sus vehículos, R&R  permite el  financiamiento bancario  que el cliente puede conseguir hasta cinco años  de plazo y con tasas de interés preferenciales.

 “Muchos de nuestros vehículos no superan los 23 mil dólares”, indicó con relación a la compra al contado.

La empresa brinda todas las garantías en las compras al contado, “para que puedan tener toda la documentación, incluidas las placas y la promoción del primer pago del impuesto, que corre por parte de la empresa”, añadió.

R&R Automotores se encuentra en la avenida Circunvalación esq. Hernán Siles, acera norte y en la av. Blanco Galindo, entre Antofagasta y Tocopilla. (76917145 – 62660600 – 69444419)

2_pag24_lopezzz.jpg

Los buses y minibuses promocionados por R&R en la Feria Internacional de Cochabama.
CARLOS LÓPEZ

En Portada

  • Albarracín pide al TSE levantar veto a la encuesta y dice que el MAS teme el conteo rápido
    LA PAZ | El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) levante el "veto inconstitucional" a la encuesta sobre intención de voto, luego que envió este miércoles un nuevo informe escrito.   Funcionarios de la UMSA y del...
  • Expertos ven insuficiente el plan post incendio y plantean 8 puntos
    El plan post incendio que proyecta el Gobierno para la Chiquitanía, basado en 10 puntos que incluyen dotación de viviendas, agua, créditos y reforestación, es insuficiente e incompleto, señalaron dos expertos, que plantearon la implementación de un proyecto a largo plazo y recomendaron ocho puntos...
  • Premian reportaje multimedia de Christian Burgos
    Los Tiempos obtuvo el primer lugar en el XI concurso de reportajes periodísticos, organizado por la ONG Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia, en la categoría “Situación de las mujeres que viven con VIH”. El trabajo ganador, titulado “VIH: la realidad de miles de personas entre políticas...
  • Estudiantes crean tres robots que ayudan al medio ambiente
    Un robot que filtra el agua y lo reutiliza en riego; otro que transporta y selecciona la basura y un tercero que ayuda a sembrar semillas son los tres prototipos creados por estudiantes de entre 12 a 15 años del American International School of Bolivia (AISB) en el Club de Robótica de la...
  • Wilstermann y Aurora disputarán la segunda fase del torneo femenino
    Los planteles vallunos de Wilstermann y Aurora lograron avanzar a la segunda fase del Campeonato Integración de Fútbol Femenino, que lleva adelante la Federación Boliviano de Fútbol (FBF). Junto a los clubes cochabambinos avanzaron a la segunda fase: ABB de La Paz (por el grupo A), Independiente...