Pasar al contenido principal

Payless Medical provee de equipos médicos de alta tecnología

Lucero Claros

Desde monitores de signos vitales o electrovisturís, torres de laparoscopía, tomógrafos, mesas quirúrgicas, camillas de transporte hasta microscopios quirúrgicos o máquinas de anestesia  pueden ser adquiridos en  Payless Medical, una empresa que lleva tres años importando y comercializando equipos de cirugía y diagnóstico para las diversas especialidades médicas.

“Ofrecemos productos nuevos y equipos profesionalmente reacondicionados de las marcas más reconocidas en el mercado”,  detalló  el propietario, Sergio Matamoros.

La empresa ofrece al cliente una variedad de opciones que cumplen con los requisitos funcionales y técnicos acorde a su presupuesto y disponibilidad en sus proveedores de Estados Unidos y China. “Tenemos las licencias necesarias para importar cualquier tipo de equipo médico y no tenemos restricción en la importación de marcas”, resaltó Matamoros.

Para la compra de un equipo, se suscribe un contrato, se genera una orden de compra y se realiza un primer pago del 60 por ciento del valor del equipo. Payless compra el producto, importa, nacionaliza y prepara la entrega al cliente con una capacitación con alguno de sus ingenieros biomédicos.

Payless Medical da el soporte,  suscribe un acta de garantía y uno de entrega, y el cliente completa el pago del 40 por ciento restante.

 “Los precios son bastantes competitivos en el mercado”,  enfatizó.

El ingeniero biomédico de Payless, Rodrigo Rivera,  mencionó que también verifican que los ambientes sean los adecuados  para el correcto funcionamiento del equipo.  Todos los productos cuentan con un año de garantía, mantenimientos preventivos según el manual y soporte técnico 24/7 durante un año de forma gratuita.

Payless Medical se encuentra en el Supermall  piso 1 oficina 30 o puede contactarla al 76400111 - 4661166.

 

Tecnología de punta

Equipos de acuerdo al requerimiento del cliente

En Portada